martes, 20 de mayo de 2014

Matan a 16 en Tamaulipas, pese a operativo de seguridad

Matan a 16 en Tamaulipas, pese a operativo de seguridad

Los primeros hechos, donde encontraron siete cuerpos en un vehículo, fueron en Tampico; después, en Ciudad Hidalgo, hallaron otras nueve personas asesinadas.
image_28 (1)
FOTO: SAÚL LÓPEZ/ CUARTOSCURO
En menos de 13 horas, en Tamaulipas fueron hallados 16 cuerpos en diferentes puntos de la entidad, pese al operativo federal de seguridad.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, indicó que el lunes por la mañana, en un ejido del municipio de Hidalgo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de nueve personas.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común informó que el hallazgo ocurrió a las 10:00 horas en las inmediaciones del ejido Los Ángeles; eran cinco personas del sexo masculino y cuatro del sexo femenino.
Además, se reportó el incendio de tres viviendas, cerca de donde aparecieron los cuerpos de las víctimas aún no identificadas.
Mientras tanto, la noche del domingo, el Grupo de Coordinación Tamaulipas comunicó que “como producto de las pugnas internas entre presuntos grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del Estado, siete personas no identificadas fueron privadas de la vida y abandonados sus cuerpos en el interior de un vehículo”. 
El hallazgo de las víctimas ocurrió a las 21:35 horas del domingo 18 de mayo del presente año en el interior de una camioneta color verde modelo no reciente, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual fue encontrada en la Privada Jesús García de la colonia Morelos del municipio de Tampico.
Las víctimas fueron cuatro hombres y tres mujeres no identificadas hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario