viernes, 2 de mayo de 2014

Marina y Ejército toman control de Jiquilpan tras enfrentamientos

Marina y Ejército toman control de Jiquilpan tras enfrentamientos

El miércoles, choques entre presuntos templarios y miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron al menos cuatro muertos
FOTO: Archivo | Quadratín
Decenas de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y del Ejército tomaron esta madrugada el control de la seguridad del municipio de Jiquilpan, Michoacán, luego de que enfrentamientos entre presuntos miembros de Los Caballeros y el Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron al menos cuatro personas muertas.

De acuerdo con la agencia local de noticias Quadratín, el arribo de personal de la Semar se dio al filo de la media noche, en donde decenas de efectivos llegaron en diversos camiones.

El Ejército de igual forma realizaba operativos; sin embargo, fueron insuficientes para contener las balaceras que durante más de tres horas, tenían azorada a la población de Jiquilpan.

Éstas hostilidades ocurren luego de los choques armados que se han registrado en los últimos días en Jiquilpan, que han dejado al menos cuatro personas fallecidas y cuantiosos daños materiales por los rastros de estos enfrentamientos armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario