miércoles, 28 de mayo de 2014

Maduro denunciará a empresarios vinculados a Golpe de Estado en Venezuela

Maduro denunciará a empresarios vinculados a Golpe de Estado en Venezuela


28 mayo 2014 | + |
En contacto con MaduroNicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana brindará una rueda de prensa hoy, donde mostrará pruebas que vinculan a actores políticos y empresariales de la derecha con el golpe de Estado continuado contra su gobierno.
Durante su programa semanal En Contacto con Maduro, indicó que las evidencias dan cuenta de los grandes esfuerzos del Ejecutivo por retener los planes golpistas y preservar la paz en el país.
El Presidente ya había anunciado el pasado domingo que informaría a la población sobre las pretensiones golpistas de la burguesía venezolana.
“Ustedes van a ver la locura, combinada con el odio y la desesperación de la oposición. Tenemos que tener informado a nuestro pueblo, para que sepan cuánto esfuerzo hemos hecho por la paz y la tranquilidad en el país”, sentenció.
Asimismo, señaló que se mostrarán las pruebas junto a los testimonios, “directamente al pueblo venezolano”, dijo en esa oportunidad.
El gobierno venezolano ya ha denunciado acerca de la implementación de una estrategia de golpe suave impulsado por la derecha nacional con apoyo de Estados Unidos, basado en la promoción de hechos violentos como los que se han registrado desde febrero pasado en algunos puntos del país.
Los hechos violentos que han tenido lugar en Venezuela desde el pasado 12 de febrero, promovidos por sectores de la ultraderecha, ya se han cobrado la vida de 41 personas y han dejado más de 300 heridos, así como cuantiosos daños materiales a infraestructuras del Estado.
(Con información de TeleSur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario