martes, 6 de mayo de 2014

Madero canceló 12 invitaciones para debatir en medios de comunicación

Madero canceló 12 invitaciones para debatir en medios de comunicación

 

Redacción SDPnoticias.commar 6 may 2014 10:40
"Lo correcto es ir a un debate que organice la Comisión Organizadora", dijo el coordinador de campaña del político chihuahuense.
México.- Gustavo Madero, candidato a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) recibió 12 invitaciones de medios de comunicación para debatir con su contrincante Ernesto Cordero, informó Marko Cortés.
El coordinador de campaña del político chihuahuense dijo que se optó por cancelarles a todos y solicitar a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección en el blanquiazul que realice un segundo debate.
“No era tan fácil aceptar sólo 5 ó 7 de 12, por lo que lo correcto es ir a un debate que organice la Comisión Organizadora al que se pueden colgar todos los medios de comunicación”, externó en entrevista con Carmen Aristegui, quien no quedó convencida con la explicación.
Madero “ha ya había aceptado públicamente este debate y no sucedió”, reclamó la periodista, en cuyo espacio noticioso en MVS Radio, sí contó con la asistencia de Ernesto Cordero, a quien entrevistó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario