miércoles, 28 de mayo de 2014

Linchan a dos policías en el Estado de México

Linchan a dos policías en el Estado de México

Edomex_Policias_Linchados-3Dos policías murieron ayer, 27 de mayo, a consecuencia de severos golpes recibidos por pobladores de San Andrés Tlalamac, en el municipio de Atlautla, Estado de México, que atacaron a los agentes después que uno de los habitantes fue herido y horas después también falleciera, informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad.
ataque a los agentes ocurrió cuando policías y personal de protección de bosques realizaban un operativo contra presuntos taladores clandestinos en la comunidad. En medio del operativo un civil fue herido de bala y pobladores de la zona rodearon a los policías. El gobierno estatal aseguró que investiga quién le disparó al hombre.
Elementos de Probosques realizaban un revisión en una zona boscosa de la región con apoyo de cinco policías estatales. Ahí un habitante fue herido cuando lo quisieron detener; en ese momento, los pobladores de Tlalamac se juntaron, retuvieron a los policías y los llevaron a un inmueble de la comunidad, donde los golpearon, lo que provocó posteriormente la muerte Erwin Ulises Gordillo Moisen y Hugo Martínez Pablo.
El habitante herido respondía al nombre de Israel Balderas Rosales, quien murió por las heridas cuando lo trasladaban al hospital.
El gobierno estatal señaló que más de 150 policías fueron enviados al lugar para rescatar a sus compañeros, que los habitantes se negaban a entregar.
La autoridad informó que la Procuraduría del Estado de México inició una investigación para detener a los responsables del ataque. Hasta ahora, sin embargo, no se había reportado el arresto de ninguna persona.
Aquí imágenes de los hechos captadas por la agencia Cuartoscuro:
Edomex_Policias_Linchados-1
Edomex_Policias_Linchados-2
Edomex_Policias_Linchados-3
Edomex_Policias_Linchados-5
Con información de AP y Cuartoscuro.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/05/linchan-dos-policias-en-el-estado-de-mexico/#ixzz334L34wgg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario