martes, 20 de mayo de 2014

JVM pide a Madero hacer los cambios que la militancia le demanda

JVM pide a Madero hacer los cambios que la militancia le demanda

Vázquez Mota le pide A Gustavo Madero sumar con respeto y magnanimidad en pro de la unidad partidista


20/05/2014 12:37 Jaime Contreras Salcedo
Vázquez Mota le pide A Gustavo Madero sumar con respeto y magnanimidad en pro de la unidad partidista.
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- En una suerte de operación cicatriz, Gustavo Madero deberá tomar las decisiones más pertinentes en la vida del Partido Acción Nacional (PAN), pero también deberá hacer cambios que la militancia está demandando.
Es tiempo de inclusión, de sumar, con respeto, consideración, magnanimidad, pero también con una gran responsabilidad para tomar las decisiones que han quedado pendientes", afirmó Josefina Vázquez Mota.
La x candidata presidencial, también le recordó al reelecto de los panistas que este instituto político se ha distinguido siempre por su vocación demócrata, por sus visiones éticas y con un ejercicio de servicio a la ciudadanía.
Confío y estaremos todos los panistas atentos a que así suceda", sostuvo.
Ponderó la ex candidata a la presidencia a Ernesto Cordero y su equipo al reconocer su derrota y por ende, la voluntad de la mayoría de los panistas; "para nosotros, la contienda ha quedado atrás. Así lo han aceptado quienes contendieron y lo que tenemos ahora que hacer es -fieles a nuestras convicciones- seguir adelante, fortaleciendo esta agenda para México y para los ciudadanos", dijo Vázquez Mota.
Interrogada en el Senado donde concurrió a una reunión de la comisión de Equidad de Género, Josefina Vázquez Mota también le hizo ver a Madero y a los suyos que ahora el principal reto del PAN es fortalecer su vida institucional con los valores con que fue fundado hace 75 años; con la convicción "de que somos este instrumento para la ciudadanía y particularmente con una agenda de fortaleza de México y para la gente".
jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario