martes, 6 de mayo de 2014

Diputados van por sanciones penales para 'Lady panteones'

Diputados van por sanciones penales para 'Lady panteones'

Diputados van por sanciones penales para 'Lady panteones'
Diputados piden aplicar sanciones penales a ex regidora (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Los legisladores locales esperan que la ex regidora de Guadalajara responda por las denuncias de enriquecimiento ilícito
Por Notimex
15:25
GUADALAJARA.- Los diputados Alberto Esquer Gutiérrez, Guillermo Martínez Mora y Víctor Sánchez Orozco pidieron hoy a la Fiscalía General del estado investigue y sancione los posibles delitos cometidos por la ex regidora del ayuntamiento de Guadalajara, Elisa Ayón Hernández, acusada de enriquecimiento ilícito.
El legislador Alberto Esquer Gutiérrez expresó que son cuatro las denuncias presentadas ante esa dependencia en contra de la ex edil, “solicitamos al Ejecutivo, a la Fiscalía General y a la Secretaría General de Gobierno, nos informen del estatus en que se encuentran las denuncias penales” .
Manifestó que los diputados “ya hicimos la tarea de sancionar a la regidora, pero parece ser que la justicia en Jalisco se da solamente por medio de su partido, a los funcionarios del PRI, y la Fiscalía sanciona a los del PAN” .
A su vez el legislador Guillermo Martínez Mora expuso que la justicia y las sanciones deben aplicarse “sin mirar colores ni partidos políticos, por lo que espero que Ayón Hernández responda a las acusaciones de enriquecimiento ilícito” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario