jueves, 1 de mayo de 2014

Aumenta a 7 la cifra de muertos por deslave en Puebla

Aumenta a 7 la cifra de muertos por deslave en Puebla

puebla
El gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la cifra de muertos por el deslave ocurrido en el municipio de Huehuetlán El Grande se elevó a siete, ya que fueron localizadas dos personas más en donde desemboca el río que arrastró varios automóviles.
Horas antes del anuncio del gobernador, la Secretaría General de Gobierno del estado de Puebla había dado a conocer que tras continuar con los trabajos de rescate en el municipio de Huehuetlán El Grande se encontraron dos cuerpos más sin vida, esto ante la tormenta que cayó la víspera en dicha zona.
En la cuenta de Twitter de la dependencia estatal @SGGPuebla dio a conocer que lamentablemente se encontraron dos cuerpos más sin vida en esa localidad. “Continúa Protección Civil estatal, Ejército y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), todos en los trabajos de rescate en Huehuetlán El Grande”, acotó.
Los cuerpos encontrados esta mañana son de dos menores de edad en donde se calcula que tiene dos años y medio, así como de nueve años.
Ante la tormenta que cayó ayer, 30 de abril, en esa parte de la entidad ocurrió una venida de agua y lodo que desembocó en una calle de la población, arrastró hasta un desagüe y cubrió unos cinco vehículos, dejando además un saldo otras dos personas del sexo femenino sin vida hasta ese momento.
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, instruyó el traslado de elementos de rescate de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para que apoyaran a la población.
*Con información de Notimex.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/05/deslave-en-puebla-deja-cuatro-muertos/#ixzz30VVnC9aE
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario