jueves, 10 de abril de 2014

¿Quién es Alex, el estudiante que acuchilló a 20 compañeros y 1 vigilante?

¿Quién es Alex, el estudiante que acuchilló a 20 compañeros y 1 vigilante?

Jueves, 10 de Abril 2014  |  9:24 am
¿Quién es Alex, el estudiante que acuchilló a 20 compañeros y 1 vigilante?
Créditos: AFP
Era amiguero, buen alumno y muy tranquilo. Nadie se explica por qué el alumno de la Franklin High School de Pittsburgh, en Pensilvania, intentó asesinar con armas blancas a 20 alumnos y un guardia.

Alex Hribal, no era aquel joven acosado que sufría bullying y que por venganza regresa a su escuela para atacar violentamente a sus compañeros.
El estudiante de secundaria era amiguero, buen alumno, listo y muy tranquilo, como cuentan sus compañeros.
Nadie se explica por qué el alumno de la Franklin Regional High School de Pittsburgh, en Pensilvania intentó asesinar con armas blancas a 20 alumnos y un guardia de seguridad.
Tras su detención, el adolescente de 16 años fue acusado formalmente de intento de homicidio y será juzgado como un adulto
Los investigadores, que sugirieron que Hribal podría tener problemas mentales, relataron que después de ser atrapado en el hall de la escuela, Alex gritaba que "quería morir".
El juez deberá determinar si puede ser juzgado después de los exámenes médicos, mientras tanto, fue enviado a un centro de detención juvenil.
Aunque la policía cree que la actividad de Hribal en las redes sociales no era intensa y que ni siquiera tenía un teléfono móvil, investigadores locales y federales incautaron de la casa tres computadoras.
Los reportes de incidentes violentos en la Franklin Regional son escasos y Murrysville es una de las ciudades con menor índice de criminalidad.
La escuela no tiene detector de metales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario