martes, 8 de abril de 2014

Carta al ex presidente del PRI-DF C. Gutiérrez (el de las sexoservidoras)

Carta al ex presidente del PRI-DF C. Gutiérrez (el de las sexoservidoras)

Publicado el 8 abril, 2014

Carta dirigida al ex presidente del PRI-DF
Cuauhtémoc Gutiérrez (el de las sexoservidoras)

Mi estimado Cuauhtémoc:
¡Chin! ¡Qué coraje! Te agarraron con las manos en la masa.
Te cachó una periodista muy mona disfrazada de edecán con la grabadora en la mano.
Caíste en su trampa, y se te cayó tu presidencia.
Es más, igual y en una de ésas, también se te cae tu membresía del PRI.
Todo…
¡Por caliente!
Y todo por no aguantarte las ganas.
Mi querido Cuauhtémoc:
¿Cuántas veces habrás cometido ese error sin que te hayan cachado?
¿Mil ? ¿Dos mil ? ¿Quince mil ? ¿Cuatrocientos setenta y ocho mil novecientos diecinueve?
Quién sabe, sólo tú y tus cuates lo sabrán.
Entiendo muy bien las razones del porqué te las querías tirar.
Estás flaco, estás guapo, eres apuesto, carita, galán con lana e irresistible para todas las mujeres.
Sé que era imposible que el sexo femenino se resistierá a caer en tus brazos.
Pero…
¡Qué rabia!
¡Te cacharon!
Caíste en la trampa de esa mujer.
Sin embargo, lo que a mí me da mucho coraje es que la periodista no haya cedido ante tus encantos.
Me cae que no se vale.
Un cuate tan atractivo como tú, que se la haya pelado con esa chica.
Pero en fin mi querido Cuauhtémoc…
Así es la vida…
Y ahora, ¿qué le va a pasar al PRI del DF sin tu liderazgo?
¿Cómo tu partido le va a ganar más espacios al PRD sin tu presencia?
¿Quién va a madrear a los bejaranos y padiernas sin ti?
Tu inteligencia y ética eran fundamentales para dirigir al DF.
No, mi querido Cuauhtémoc.
Me cae que no se vale.
Un personaje como tú ya no podrá actuar en la política.
Y nosotros los chilangos no tendremos el gusto de tenerte como futuro jefe de Gobierno.
Sobre todo con esos valores tan éticos que tienes, ya no podrás ser un paladín de la justicia y de la lucha de tu partido aquí en el Distrito Federal.
Y todo…
¡Por unas nalguitas!
¡Qué injusta es la vida!
Pero en fin, mi querido Cuauhtémoc, la que se la perdió fue esa reportera y ahora también, tu futuro ex partido.
Pero igual me imagino que debes estar contento.
Caíste con mucho honor en la categoría de hombres gloriosos.
Sí, ahora perteneces al círculo exclusivo de los Berlusconi, los Kennedy, los Clinton, los Hart, los Hollande y los no me acuerdo los nombres de los políticos gringos y del mundo que te acompañan en este selecto grupo.
No mames…
¡Qué grupazo!
En fin, mi querido Cuauhtémoc, la vida continúa.
Sigue por ese camino.
El del de galanazo.
El del empresario exitoso.
El del gran conquistador.
El de la imagen maravillosa del metrosexual moderno que eres.
Demanda a la periodista porque te difamó.
Demándala porque tú serías incapaz de hacer algo así.
Y regresa a trabajar donde siempre has sido muy exitoso.
Sí, a ese trabajo que siempre te identificó.
Sí, en ese trabajo al que perteneces.
Al de…
La basura.

Carlos Alazraki | La Razón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario