jueves, 20 de marzo de 2014

Mancera remueve a Horcasitas como director del Proyecto Metro DF

Mancera remueve a Horcasitas como director del Proyecto Metro DF

2014-03-19 18:35:00 Visitas: 138
México, (Notimex).- El jefe del gobierno, Miguel Ángel Mancera, removió a Enrique Horcasitas del cargo de director general del Proyecto Metro DF, par dar garantías y certeza en las investigaciones que se llevan a cabo respecto de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
El mandatario local puntualizó que la destitución de Horcasitas Manjarrez no es por un juicio a su desempeño, sino que tiene como fin dar garantías a las partes involucradas, y puntualizó que se realizará una indagatoria transparente e imparcial.
Mancera Espinosa detalló en conferencia de prensa que de manera provisional ocupará ese cargo Marco Antonio Ciriaco Arroyo, quien se desempeñaba como director general de Seguimiento a Proyectos en la Contraloría General capitalina.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal reiteró que en este caso lo principal es dar a los usuarios garantías de seguridad en la operación de dicho transporte, por lo que continuará trabajando para otorgar un servicio eficiente y de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario