lunes, 24 de marzo de 2014

Ecuador decomisa avioneta presuntamente mexicana cargada de coca


Ecuador decomisa avioneta presuntamente mexicana cargada de coca

En su interior había comida, agua e hidratantes de marcas mexicanas, además de 400 paquetes de la droga. No hay detenidos


COMPARTIR 
24/03/2014 11:35 AP / Foto: El Universo de Ecuador
QUITO, 24 de marzo.- Agentes antinarcóticos decomisaron 400 paquetes de cocaína y una avioneta Cessna, de presunto origen mexicano, que estaba a punto de llevar esa carga, informó el lunes el Ministerio del Interior de Ecuador.
400 paquetes de cocaína fueron hallados en la aeronave
La información no da el peso del cargamento de droga, aunque en casos anteriores cada paquete suele pesar alrededor de un kilo de cocaína.
En un comunicado, el ministerio destacó que el domingo la policía irrumpió en la población rural de La Cadena, 130 kilómetros al suroeste de Quito, en donde había descendido sorpresivamente esa avioneta, con matrícula HC-WLM posiblemente falsa, en una pista de una empresa de aerofumigación. No pudo despegar porque presentó problemas mecánicos. En su interior se encontró comida, agua e hidratantes de marcas mexicanas. No hubo detenidos.
La información precisó que, "a pocos metros de la nave, se encontró estacionada una camioneta ... que tenía en su interior 400 bloques de cocaína en forma de ladrillos, listo para ser embarcado en la nave".
Añadió que con la llegada de los agentes de policía los presuntos responsables del intento de narcotráfico huyeron del lugar y no pudieron ser capturados.
dgp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario