miércoles, 26 de marzo de 2014

Bombardier entrega primer avión Global 6000 a operador mexicano

Bombardier entrega primer avión Global 6000 a operador mexicano

2014-03-26 10:22:00 Visitas: 7
México, 25 Mar. (Notimex).- Bombardier Aerospace entregó el primer avión Global 6000 a la empresa AeroÁngeles, operador de aeronaves con sede en México, anunció el vicepresidente regional de ventas para Latinoamérica de Bombardier Business Aircraft, Stéphane Leroy.
Resaltó que México y Latinoamérica son mercados clave para Bombardier “y estamos orgullosos” de ver crecer aún más nuestra flota de reactores de negocios, agregó.
Recordó que durante los próximos 20 años la empresa realizará más de dos mil 300 entregas de reactores de negocios para toda la industria de la aviación de negocios en Latinoamérica, de acuerdo con sus proyecciones.
Aunque se espera que aumente aún más la demanda impulsada por el crecimiento económico, la globalización y el aumento en el número de multimillonarios en esos mercados, destacó la compañía en un comunicado.
De acuerdo con el fabricante, dicho modelo puede realizar la conexión de Toluca, en el estado de México con París, Francia, sin escalas, con seis pasajeros y de tres a cuatro tripulantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario