martes, 4 de febrero de 2014

Se quejan vecinos de escandalosas fiestas que organiza Villarreal

Se quejan vecinos de escandalosas fiestas que organiza Villarreal

Redacción SDPnoticias.com mar 4 feb 2014 07:10
Se quejan vecinos de escandalosas fiestas que organiza Villarreal Luis Alberto Villarreal. Los escándalos. Foto/Especial
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) ya comienza a molestar a los habitantes del edificio que se encuentra en la calle Euler, en Polanco.
México.- El escándalo persigue a Luis Alberto Villarreal pues además de ser señalado por pedir moche a cambio de gestionar recursos federales, ahora también es señalado por sus vecinos por las escandalosas fiestas que organiza.
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) ya comienza a molestar a los habitantes del edificio que se encuentra en la calle Euler, en Polanco, al que se mudó en agosto con la diputada Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano.
Y es que de acuerdo con el diario Reforma, vecinos denunciaron que el panista tenía una reunión que inició el domingo y no acabó sino hasta las 5:00 horas de ayer.
Lo quejosos señalan que no es la primera vez, pues en varias ocasiones la administración del edificio ha recibido varias las quejas por la misma causa.
Se resalta una fiesta que se prolongó por cuatro noches en noviembre pasado, siendo el motivo de la estridente reunión el "open-house" del espacio de 250 metros cuadrados.
En aquella ocasión uno de los vecinos escribió en su cuenta de Facebook: "Segundo día de fiesta de mis vecinos diputados Luis Alberto Villarreal y Merilyn Gómez Pozos. Claro, la de ayer que terminó a las 6 am no fue suficiente así que había que seguirla hoy, total un día más que no trabajen no es nada. Además quién les va a descontar el día ??? y los demás? Los demás somos mortales así que no importamos..."
Los condóminos se inconformaron con la administradora del edificio en ese entonces, Sonia Bárcenas, pero Villarreal ignoró las quejas.
Los vecinos descansaron en diciembre pasado, al concluir el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, pues Villarreal y Gómez se ausentaron del edificio.
Pero la amenaza vuelve: desde hace unas semanas ya están de regreso.
Y su presencia se deja sentir: El domingo pasado, el panista comenzó una nueva fiesta en la noche, que terminó ayer, cantando éxitos de los 80 en español, generando molestia.
"Otra vez tuvieron fiesta y para variar con karaoke", expresó ayer un vecino que decidió denunciarlo a Reforma.
En tanto, otra vecina denunció: "Desde el principio hubo molestia, pero lo que a todos nos desquició fue esa semana (en noviembre), fueron fiestas seguidas, muy ruidosas, muy escandalosas (…) y lo peor es que eran en domingo o entre semana".
Los vecinos reportaron que en una de las fiestas que se prolongaron hasta las 5:30 horas, un diputado panista de nombre Marcelo golpeó a una mujer en uno de los pasillos, luego de que ésta le quebró una copa en la cabeza.
"Piensan que por ser diputados pueden venir a hacer lo que quieran, y la verdad es que estamos todos muy molestos", dijo uno de los afectados.
Con información de Reforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario