martes, 4 de febrero de 2014

China expulsa a aviones militares extranjeros de su espaacio aéreo

China expulsa a aviones militares extranjeros de su espaacio aéreo

2014-02-02 08:51 BJT


El periódico del Ejército Popular de Liberación de China declaró que la flota de la marina china del Mar del Este de China expulsó con éxito a aviones militares extranjeros del espacio aéreo del país. Se desconoce la nacionalidad de las naves ó el lugar donde ocurrió dicha violación al espacio aéreo chino.
El periódico informó que el incidente ocurrió el viernes, el primer día del nuevo año lunar. El reporte indica que un avión militar no identificado fue detectado en la mañana. Los aviones de la flota del Mar del Este de China fueron desplegados inmediatamente para expulsar a las naves. La misión duró menos de tres horas. En su editorial, el periódico pidió a los soldados permanecer alerta, incluso en los días festivos más importantes de China y proteger a la población china.
Jin Hang, Capitán del Barco de desembarco dice "Somos los defensores de la seguridad marítima nacional y de los intereses de la nación. Tenemos que ser capaces de pelear y ganar una guerra. El patrullaje marítimo es una medida rutinaria de la Marina China para defender los intereses nacionales en el océano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario