martes, 28 de enero de 2014

Tren embiste a tráiler cargado con 20 tons. de cemento en Ecatepec; no hay heridos

Tren embiste a tráiler cargado con 20 tons. de cemento en Ecatepec; no hay heridos

mar, 28 ene 2014 10:16
Ecatepec Méx. Un tráiler cargado con 20 toneladas de cemento fue embestido por el tren en las vías del ferrocarril que cruza la avenida Central, frente al centro comercial Las Américas, en Ecatepec, sin que se reportaran personas lesionadas.
La policía municipal informó que el percance provocó severa afectación vial, donde cientos de automovilistas que se dirigían en su sentido hacia el Distrito Federal quedaron varados.
El accidente se registró al filo de las seis de la mañana en el cruce de avenida Central y Gran Canal, donde el chofer de nombre Gustavo Francisco Bustillos -que conducía un trailer con placas 267VCD con plataforma, intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, la máquina del ferrocarril lo impactó provocando que el vehículo se proyectara hacia la cuneta, derramando su carga de bultos de cemento.
La tren siguió su paso, mientras que la vialidad quedó obstruida.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec arribaron para retirar el material de la carretera y auxiliados por grúas retiraron el tráiler. Una nube de polvo se levantó en el lugar por el cemento derramado.
El chofer fue detenido y puesto a disposición del ministerio público local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario