sábado, 18 de enero de 2014

Sindicato de Trabajadores del Seguro Social se afilia a la CNOP

Sindicato de Trabajadores del Seguro Social se afilia a la CNOP

 

2014-01-17 12:08:00 Visitas: 115
México, 16 Ene. (Notimex).- Manuel Vallejo Barragán, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aseguró que con la adhesión de este gremio a la CNOP se busca un frente común para una defensa más eficaz de los derechos laborales.
En un comunicado, destacó que no obstante la decisión de sumarse a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está garantizada su autonomía y la preferencia electoral de los agremiados.
El dirigente sindical afirmó que las organizaciones sindicales y populares “estamos llamados atender, con prontitud y sensibilidad política, las demandas de nuestros representados”, y a sumar esfuerzos para la reconstrucción del tejido social.
En ese sentido, sostuvo que esa adhesión “representa un paso trascendente en el diseño de estrategias que brinden oportunidades de desarrollo para un gran número de compatriotas cuya prioridad es la elevación de su calidad de vida”.
Vallejo Barragán subrayó que son un sindicato independiente con un proyecto político propio que tiene la capacidad de unir esfuerzos con otras organizaciones que compartan su visión y convicción de salvaguardar el bien de los trabajadores.
Entre los objetivos de la adhesión están ampliar la seguridad social a más mexicanos, formar un frente común para el acceso a un empleo digno, generar iniciativas que sean discutidas en el Congreso de la Unión y los estatales, la promoción de liderazgos sindicales a puestos populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario