domingo, 26 de enero de 2014

Los restos de Édgar Tamayo llegarán el martes a México

Los restos de Édgar Tamayo llegarán el martes a México

Univision.com | Jan 25, 2014 | 9:18 PM

Será hasta el martes que los restos del morelense arriben a la entidad donde se llevará a cabo la inhumación.

Los familiares del mexicano Édgar Tamayo Arias, quienes viajaron e Estados Unidos para estar su hijo días antes de su ejecución, regresaron este sábado al estado de Morelos, según informó la secretaria de Desarrollo social, Adriana Díaz.
“Los cuatro familiares permanecieron cerca de diez días en Hunstville”
Según publica el diario mexicano Excélsior, será hasta el martes que los restos del morelense arriben a la entidad, en donde se llevará a cabo la inhumación, mientras tanto, este domingo los familiares celebrarán una misa en la parroquia de San Mateo Apóstol de Miacatlán, en memoria de Édgar.
Los cuatro familiares permanecieron cerca de diez días en Hunstville, para para estar con Édgar, como fue su voluntad, previa a que las autoridades norteamericanas finalmente le aplicaran la inyección letal.
Semanas antes de su muerte, Tamayo envió una carta al gobierno de Morelos, para solicitarle ayuda para que sus padres pudieran reunirse con él en Texas, sin embargo, uno de los hermanos obtuvo una “visa humanitaria” pues la Embajada de Estados Unidos en México le negó la visa de turista.
©Univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario