jueves, 2 de enero de 2014

La ofensiva criminal contra Siria está conectada con los atentados contra Líbano, Egipto Iraq y Rusia

La ofensiva criminal contra Siria está conectada con los atentados contra Líbano, Egipto Iraq y Rusia


Nuestra Agencia Al Mukawama llama a ofrecer la máxima solidaridad al pueblo ruso que hoy sufre el mismo dolor que el pueblo de Siria, Líbano, Iraq y Egipto.
Detrás de los atentados terroristas contra Rusia que han costado la vida a decenas de ciudadanos en la ciudad que ya fue golpeada por la furia de Hitler en 1942 cuando se llamaba Stalingrado están conectados con la guerra criminal que lanza una horda terrorista contra Siria y Líbano.

Los wahabíes corrompidos hasta la médula son el mas fiel aliado de Washington para controlar Oriente Medio

En el fondo está el control sobre los recursos naturales de la región, petróleo, gas y agua para alimentar un imperialismo en crisis permanente, decadente y mas criminal que nunca.
Está la mano sangrienta de la tiranía wahabí saudí actuando de consuno con los servicios especiales de Israel, EEUU, Turquía, Francia y Gran Bretaña. Quieren golpear a Rusia por su papel digno, solidario y firme en apoyo a la Siria heroica baasista. También quieren golpear a China por la misma razón y lo hacen con criminales uigures (de la provincia china de Xinjiang de etnia altaica como los turcos) entrenados en el terrorismo en Siria. Y si el terrorismo imperialista puede hacerlo, golpeará a Irán y a su noble pueblo. Ya están castigando al noble pueblo libanés y su inequívoca fuerza dirigente, el Partido de Dios, defensor de un Islam humano y patriota.
No conocen al pueblo que triunfó en Stalingrado a la peste nazi. Rusia dirigida por Vladimir Putin con el apoyo de los comunistas no se doblegará. Están acostumbrados a sufrir y son mas fuertes hoy que en los años 90 cuando un borracho degenerado y una banda de criminales tomó el país para entregárselo a los gringos.
Las derrotas sucesivas de la estrategia imperialista en Siria les lleva a golpear enloquecidamente a todos los pueblos de la región y mas allá.
La Humanidad debe retener la mano asesina, derrotar al imperialismo, apoyar sin moderación a Siria, al Frente de la Resistencia, a Hezbolá, a Rusia y a China.



By

No hay comentarios.:

Publicar un comentario