viernes, 3 de enero de 2014

Autoridades detienen a exalcaldesa por supuesto homicidio

Autoridades detienen a exalcaldesa por supuesto homicidio


  @ADNPolitico

La exalcaldesa del municipio de Alvarado en Veracruz, Sara Luz Herrera Cano, señalada como autora intelectual del homicidio doloso de su secretario particular Michel Martínez Corro fue detenida este jueves por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.
La exalcaldesa tenía una orden de aprehensión vigente dictada por un juez local, por lo que fue detenida por agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, informó el procurador, Felipe Amadeo Flores, según un comunicado emitido por el Gobierno de Veracruz.
En un comunicado, el fiscal destacó que se respetaron todos los procedimientos legales que el caso ameritaba, refiriendo que el pasado 24 de octubre se solicitó al Congreso del Estado el desafuero de la alcaldesa y tras concluir su cargo como servidora pública, el 31 de diciembre, se procedió a ejercer la acción penal.
El 30 de julio pasado las autoridades encontraron muerto al secretario particular de la edil, Michel Martínez. La procuraduría detuvo a tres presuntos autores materiales, entre ellas una mujer que trabajaba en el ayuntamiento de Alvarado, como asistente de la alcaldesa.
Con información de CNNMéxico y Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario