lunes, 27 de enero de 2014

Ascienden a 750 mil pesos los daños en estación Hidalgo: Ortega

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 26 Ene 2014
  • /
  • Fuente: Citlali Sáenz

Ascienden a 750 mil pesos los daños en estación Hidalgo: Ortega

El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega, informó que fueron valuados en 750 mil pesos los daños que un grupo de personas causó a torniquetes y accesos de la estación Hidalgo, el pasado viernes.
El sistema de transporte colectivo metro, informo que hay 7 personas ante el ministerio público por el enfrentamiento que se registró éste fin de semana en la estación Hidalgo del metro. A los presentados se les responsabiliza por ultrajes a la autoridad, daños en propiedad ajena  y lesiones que pudieran agravarse si las autoridades consideran que los acciones se llevaron a cabo en pandilla. El monto de los daños es por 750 mil pesos y una vez que el ministerio público termine su labor en el espacio afectado, pasarán 2 días para que concluyan las reparaciones, informo que el director del metro, Joel Ortega,  quien dijo que es necesario reflexionar en cuanto a que si las protestas que se han dado, deben de hacerse dentro del metro.
Ortega Cuevas señaló que en los próximos 45 días se pondrán en marcha tres convoyes más, de los 103 que aún continúan parados por falta de refacciones, y operarán en las líneas 5, 7 y A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario