lunes, 25 de marzo de 2013

Dile NO al perfume: Los hombres las preferimos al natural

Dile NO al perfume: Los hombres las preferimos al natural

86505425.jpg Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock
El olor juega un papel esencial en los hábitos biológicos de los animales. Una de las áreas donde tiene mayor influencia es en lo referente a la reproducción, y se ha comprobado en diversas ocasiones que el organismo femenino de varias especies animales emite un aroma que atrae potencialmente a machos dispuestos a copular.
Desde la Universidad del Estado de Florida los psicólogos Saul L. Miller y Jon K. Maner decidieron probar si lo mismo ocurría en el organismo humano, realizando un experimento para averiguar cuál es la influencia que el olor de una mujer puede tener sobre los niveles de la hormona testosterona de un hombre.
Para conseguirlo Miller y Maner les pidieron a algunas voluntarias que utilizaran la misma camiseta durante tres noches seguidas en su período de ovulación. Este es el período en el que la mujer se encuentra más fértil, y por ende en el que la actividad sexual podría resultar más exitosa a la hora de concebir.
Tras ello, los investigadores les ofrecieron a voluntarios masculinos una camiseta utilizada por estas mujeres y dos remeras de control, las cuales éstos olieron indistintamente. Luego se les tomó una muestra de saliva que fue analizada en laboratorio.
Los resultados demostraron que fue la camiseta utilizada durante la ovulación la que hizo que aumentaran los niveles de testosterona en la saliva de los hombres, mientras que las otras dos no significaron cambios radicales.
Esto permite concluir que el aroma juega un papel fundamental dentro del ciclo reproductivo de los seres humanos. Por supuesto que son muchas las que lo tapan con perfume, pero yo entro en el grupo de los que conscientemente preferimos al aroma al natural.

Encuentra Chevron petróleo en aguas profundas del Golfo de México

Encuentra Chevron petróleo en aguas profundas del Golfo de México

Redacción SDPnoticias.com
lun 25 mar 2013 11:46
El descubrimiento tuvo lugar en uno de los pozos de la costa estadounidense.
México.- Chevron Corp. Aseguró que encontró petróleo en uno de los pozos de la costa estadounidense del Golfo de México.
La compañía aseguró que en el pozo Walker Ridge Block 98, frente a las costas de Colorado, se encontró más de 400 pues de espesor neto.
La empresa posee un 40% de participación en el prospecto y es el operador del pozo. Otros propietarios son Conoco Phillips con un 35% de participación; Anadarko Petroleum Corp., con un 15%; y Venari Offshore LLC con 10%.

Identifican a jóvenes asesinados en Uruapan; algunos se dedicaban a limpiar parabrisas

Identifican a jóvenes asesinados en Uruapan; algunos se dedicaban a limpiar parabrisas

Notimex

lun 25 mar 2013 11:27
Identifican a jóvenes asesinados en Uruapan; algunos se dedicaban a limpiar parabrisas
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Téllez Alcalá, de 28 años de edad; Alberto Rodríguez Camacho, de 29; Aldo Madrigal Estrada, de 26; Martínez González, de 30 años de edad; Santiago Gómez Ramos, de 31; José Luis Valenzuela Álvarez de 34, y el menor César "B", de 17 años.
 

Morelia, 25 Mar.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán continúa las investigaciones en torno al asesinato de los siete jóvenes localizados en el municipio de Uruapan, cuyos cuerpos ya fueron identificados y entregados a sus familiares.
Dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Téllez Alcalá, de 28 años de edad; Alberto Rodríguez Camacho, de 29, y Aldo Madrigal Estrada, de 26.
También Prisciliano Martínez González, de 30 años de edad; Santiago Gómez Ramos, de 31; José Luis Valenzuela Álvarez de 34, y el menor César "B", de 17 años.
Los cadáveres de las siete víctimas, dedicadas a limpiar parabrisas o a labores agrícolas, fueron hallados la madrugada del pasado sábado sobre sillas de plástico y envueltos en cobijas en un tramo de la avenida Paseo Lázaro Cárdenas.
La principal línea de investigación en estos hechos es el crimen organizado.