jueves, 7 de noviembre de 2013

Slim se asocia con empresa israelí para compartir fotos y video

Slim se asocia con empresa israelí para compartir fotos y video

La página web de Mobli.
La página web de Mobli.
MÉXICO, D.F. (apro).- Las inversiones de Carlos Slim se extendieron hasta Israel, donde el empresario acaba de cerrar un trato por 60 millones de dólares con la empresa Mobli, para compartir fotos y video.
Así lo dio a conocer el fundador de la empresa israelí, Moshiko Hogeg, quien aseguró que a partir de la asociación con América Móvil podrán llegar a millones de consumidores en Latinoamérica.
La inversión estratégica, añadió, permitirá a Mobli lanzar y expandir su motor de búsqueda visual, permitiendo a los usuarios ver el mundo a través de los ojos de otras personas y desplazarse hacia atrás en el tiempo mediante imágenes previas.
“Mobli ha desarrollado una tecnología extraordinaria y esta alianza estratégica le permitirá a América Móvil darle a sus usuarios en toda América experiencias con valor agregado”, señaló a su vez el empresario Carlos Slim, según un despacho informativo de la agencia Reuters.
El acceso móvil, agregó, “está enriqueciendo significativamente nuestras vidas diarias y abriendo la puerta a experiencias completamente nuevas para los usuarios en todo el mundo”.
De su lado, el presidente de la empresa israelí, Kenges Rakishev, señaló que Mobli “ha dejado ver claramente su pasión por la innovación tecnológica produciendo soluciones realmente sorprendentes para sus usuarios, y esta sociedad (con América Móvil) permitirá a cada parte concentrarse en lo que mejor sabe hacer y mejorar las experiencias de sus usuarios”.
Mobli, que se lanzó en 2011, es una comunidad para compartir fotos y videos que permite a los usuarios seguir personas, hashtags y ubicaciones directamente hasta su fuente web.
“Siempre me ha emocionado la misión de Mobli de conectar a las personas alrededor del mundo mediante imágenes visuales compartidas”, dijo el actor Leonardo DiCaprio, inversionista y asesor de Mobli.
La inversión “implica que a una nueva comunidad masiva de usuarios se le presentará una experiencia increíble de descubrimientos y de compartir”, dijo DiCaprio en un comunicado emitido este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario