jueves, 7 de noviembre de 2013

Renuncia procurador de Oaxaca; Cué anuncia cambios en gabinete

Renuncia procurador de Oaxaca; Cué anuncia cambios en gabinete
El ahora ex funcionario agradeció la oportunidad de estar al frente de la Procuraduría en la que consideró que había terminado ya un ciclo
 
Oaxaca.- En tanto el procurador de Justicia estatal, Manuel de Jesús López López, presentó su renuncia al cargo, la mañana de este jueves, el gobernador Gabino Cué anunció más cambios en su gabinete.
La decisión de López López fue dada a conocer durante la inauguración del Instituto de Servicios Periciales, que tendrá su sede en el municipio de San Bartolo Coyotepec, a 10 minutos de la capital oaxaqueña.
El ahora ex funcionario agradeció la oportunidad de estar al frente de la Procuraduría en la que consideró que había terminado ya un ciclo.
Precisó que durante su gestión se logró la desarticulación de al menos 40 bandas de la delincuencia organizada, entre otros.
Cué, presente en el mismo evento, dijo aceptar la renuncia de Manuel de Jesús López y refirió que en breve enviará la terna al Congreso estatal para la designación del nuevo abogado del estado.
Asimismo, adelantó que como parte de estos cambios, el aún diputado local de extracción perredista, Alejandro Jarquín, será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humanos (Sedeso).
En tanto que en la secretaría de Cultura, donde desde hace un año existía sólo un encargado del despacho de esta dependencia, designó al diputado local perredista Francisco Martínez Neri,
Ambos legisladores, concluirán funciones el próximo 12 de noviembre, cuando culmine la gestión de la actual LXI Legislatura local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario