sábado, 30 de noviembre de 2013

Granier pide condonación de multas fiscales de cinco años

Granier pide condonación de multas fiscales de cinco años

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, solicitó al SAT la absolución del 100% de los recargos que sus obligaciones tributarias incumplidas generaron entre 2007 y 2012
Foto: Cuartoscuro
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Meló, interpuso un recurso legal para solicitar al Servicio de Atención Tributaria, el 100% de los recargos y multas derivadas de las obligaciones fiscales no cumplidas entre los años 2007 y 2012.

De acuerdo con lo reportado por el diario local, Tabasco Hoy, el documento fue presentado el pasado 29 de agosto ante la administración local del SAT, cuyo titular en Villahermosa, Juan Carlos Reyes Torres.

Según el rotativo, el organismo tributario no dio respuesta a a la solicitud del ex mandatario, quien permanece detenido en el Penal de Tepepan y quien promovió al menos 45 demandas de amparo, a mediados de noviembre, reclamando violaciones a su derecho de petición.

El monto de la deuda se desconoce, pues la información es confidencial y sólo comenzará a publicarse en 2014, cuando entren en vigor reformas que limitarán el secreto fiscal tratándose de contribuyentes morosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario