jueves, 21 de noviembre de 2013

Descartan que Cuauhtémoc Cárdenas sea candidato único al PRD

Descartan que Cuauhtémoc Cárdenas sea candidato único al PRD

Del Congreso Nacional perredista que se llevará a cabo este fin de semana saldrá la convocatoria a la dirigencia nacional
Foto: ARCHIVO
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, consideró poco probable que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se convierta en candidato único rumbo a la dirigencia nacional de esa institución política.

Dijo en entrevista con Notimex que Carlos Navarrete, Marcelo Ebrard y Carlos Sotelo, quienes han manifestó su interés por el cargo, deberán definir su postura ante la militancia respecto a una candidatura única.

“Creo que es muy complicado alcanzar la candidatura única, como lo propuso en su momento el ingeniero Cárdenas, pues el partido está en una dinámica diferente donde cualquier militante tiene derecho a postularse por un cargo de dirección interno”, dijo.

Recordó que del Congreso Nacional perredista que se llevará a cabo este fin de semana saldrá la convocatoria a la dirigencia nacional, donde los tres aspirantes deberán definir su postura.

El dirigente estatal consideró que Cárdenas Solórzano tiene el apoyo y el peso suficiente para ser candidato a la dirigencia nacional del PRD, pero habrá que tomar en cuenta la fuerza que también tienen Ebrard, Navarrete y Sotelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario