jueves, 21 de noviembre de 2013

Convoca AMLO a movilización el 1 de diciembre en defensa del petróleo

Redacción SDPnoticias.com

jue 21 nov 2013 07:25

Convoca AMLO a movilización el 1 de diciembre en defensa del petróleo Andrés Manuel reiteró su postura en contra de las reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución en materia energética.
Reiteró su postura en contra de las reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución en materia energética a fin de permitir la participación de la iniciativa privada en el sector.
México.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, convocó a una nueva manifestación en defensa del petróleo en el Zócalo capitalino para el 1 de diciembre.
En un mensaje, reiteró su postura en contra de las reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución en materia energética a fin de permitir la participación de la iniciativa privada en Petróleos Mexicanos (Pemex).
Andrés Manuel precisó que la manifestación iniciará a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución y expresó su intención de "defender el petróleo como se pueda, pues está de por medio el destino del pueblo y de la nación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario