viernes, 22 de noviembre de 2013

Bitcoin es la moneda del futuro: Richard Branson

Bitcoin es la moneda del futuro: Richard Branson

Richard Branson dijo que es momento de que los futuros astronautas paguen con dinero del futuro y anunció que Virgin Galactic aceptará pagos con Bitcoins
Publicado por Redacción el Viernes 22-11-2013

Bitcoin es la moneda del futuro: Richard Branson

Publicado por Redacción el Viernes 22-11-2013
CIUDAD DE MÉXICO.- El magnate Richard Branson anunció hace algunos años sus planes para llevar al espacio de manera asequible a cualquier persona, para lo cual fundó Virgin Galactic. Esta mañana dijo que es momento de que los futuros astronautas paguen con dinero del futuro y anunció que su compañía aceptará pagos con Bitcoins.
Afirmo que la primera compra con la moneda digital ya fue realizada, por una futura astronauta que radica en Hawái.
Pese a las críticas que ha recibido la moneda por su anonimidad de uso y descentralización, Branson enalteció que el proyecto sea de código abierto, lo que hace posible que cualquier persona lo audite. Asimismo, resaltó el incremento de su valor en los últimos meses y el reconocimiento del Congreso como un servicio financiero legítimo.
Además, dijo que espera que con un poco de regulación aumente su popularidad y uso.
"Los días de cargar con billetes y monedas pronto terminarán", dijo. Y agregó que servicios como Bitcoin, Square y Clinkle, en los cuales ha invertido, son serios competidores ante los bancos tradicionales, quienes deberán encontrar nuevas opciones para sus clientes si esperan permanecer en la competenicia.
*gl

Síguenos en Twitter @Dinero_Exc y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario