martes, 22 de octubre de 2013

Las 25 razones por las que Televisa es la empresa más odiada de México

Las 25 razones por las que Televisa es la empresa más odiada de México

@FedericoArreola mar 22 oct 2013 09:47
En su página de internet oficial, por así llamarla, Televisa da a conocer las razones por las cuales es la empresa más odiada de México:
1.- Por su empresa Apuestas Internacionales, AISA, con la que Televisa incursionó en el negocio de los centros de entretenimiento y sorteo de números a través de sus marcas PlayCity y Sorteos de Trébol.
2.- Por su empresa Bestel, la compañía de servicios de telecomunicaciones que cuenta con una red de fibra óptica de más de 8,681 kilómetros para transmitir servicios de Telefonía, Internet de alta velocidad, VPNs IP/MPLS y video para el mercado de carriers, cableros, corporativo y empresarial.
3.- Por su empresa Cablemás, que es el segundo operador más importante de televisión por cable en México en función del número de subscriptores y hogares. Ofrece Televisión de paga, Internet de banda ancha y Telefonía en las 46 poblaciones donde tiene cobertura en las cuales están las regiones petroleras, maquiladoras y turísticas del país.
4.- Por Cablevisión, el operador de telecomunicación por cable 100% digital más grande de México. Es 51% propiedad de Grupo Televisa, la empresa de comunicaciones más grande de habla hispana. Y es líder en el mercado de la Ciudad de México y área metropolitana con una base de más de 640 mil suscriptores en televisión digital, más de 250 mil de Internet de alta velocidad y más de 140,000 líneas de telefonía digital.
5.- Por el Club América, que se fundó en 1916 y desde entonces es uno de los equipos con mayor protagonismo en México, ha ganado 10 campeonatos nacionales.
6.- Por Intermex, la red de distribución continental de publicaciones de Grupo Televisa, siendo líder en México y Latinoamérica. En México, distribuye más del 67% de las revistas de mayor circulación, con más de 15 millones de ejemplares mensuales facturados.
7.- Por Editorial Televisa. Empresa líder que produce y distribuye más de 178 títulos de revistas bajo 117 marcas diferentes, tiene presencia en 20 países y mantiene una posición líder en 18 de ellos.
8.- Por el Estadio Azteca. Uno de los estadios más grandes del mundo y un importante centro para eventos deportivos y musicales. Ha sido anfitrión de dos mundiales de fútbol y de conciertos masivos, tiene capacidad para 105 mil espectadores.
9.- Por los Rayos del Necaxa. Equipo que se fundó en 1923, y desde entonces se ha comprometido con la formación de jugadores íntegros capaces de competir nacional e internacionalmente, a través del trabajo en equipo y de una actitud positiva y de entrega. Tiene su sede en Aguascalientes.
10.- Por Televisa Cine. En la industria cinematográfica tenemos presencia con Televisa Cine, que produce películas a través de sus casas productoras, San Angelito Films y Chapultepec 18; y distribuye en México y Estados Unidos a través de Videocine.
11.- Por Televisa Consumer Products. Televisa Consumer Products (TCP) es desde el 2003, el equipo encargado de desarrollar los productos oficiales de las marcas y personajes de Televisa como parte de una estrategia de negocios 360º del Grupo. Los consumidores en México y el resto del mundo logran establecer un vínculo emocional con la marca y/o personaje favorito a través de una variada gama de productos de consumo.
12.- Por Televisa Música. Es la división de Televisa que conjunta y potencia los esfuerzos de la industria musical, para apoyarla y difundirla exitosamente a través de nuevos espacios para la música en la pantalla.
13.- Televisa Networks. En el mercado de la televisión de paga, Televisa cuenta con Televisa Networks que produce, distribuye y comercializa más de 30 señales que se transmiten en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Llega a más de 23 millones de suscriptores en 50 países.
14.-  Por Pantelion Films. Televisa y Lionsgate unen su experiencia y recursos para formar Pantelion Films, una productora y distribuidora cinematográfica que se enfoca en el mercado hispano de Estados Unidos.que abarca más de 26 millones de cinéfilos frecuentes.
15.- Por Televisión internacional. Televisión Internacional con la marca comercial de Cablevisión en las principales ciudades de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, es el proveedor de Telefonía Digital, Internet de banda ancha y Televisión de paga para clientes residenciales y empresariales.
16.- Por Televisa Radio, que es el resultado de la suma de los esfuerzos de Grupo Televisa, Grupo Radiorama y Grupo Prisa, líder de medios en España, para ofrecer los mejores contenidos de radio con más de 100 emisoras propias y afiliadas. Su misión es informar, entretener, divertir y por supuesto comunicar, llevando ahora sus contenidos noticiosos, políticos y financieros a todo el país. Nuestras estaciones son: W Radio, Los 40 principales y la Ke buena.
17.- Por Sky, que es el líder de la televisión de paga en México ya que ofrece la mayor variedad de canales nacionales e internacionales, con la más completa programación y eventos exclusivos.
18.- Por el Teletón.
19.- Por OCESA. Televisa tiene una importante participación en OCESA para la producción, promoción y operación de centros de entretenimiento, de eventos teatrales, culturales y conciertos musicales en México.
20.- Por Mas Fondos, que es un portafolio diversificado de instrumentos de inversión que combina el dinero de sus accionistas y lo invierte en una cartera de valores, a través de una alianza con las mejores instituciones financieras y de seguros.
21.- Por Fundación Televisa.
22.- Por Foro TV.
23.-Por Canal 5
24.- Por Gala TV
25.- Por el Canal de las Estrellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario