miércoles, 23 de octubre de 2013

Calderón tiene que ocultar 80 mil muertos de su gobierno: Fox

Calderón tiene que ocultar 80 mil muertos de su gobierno: Fox 

El ex presidente de México afirmó en entrevista para un medio español que todos los países espían y que él mismo fue objeto de ello
En medio de la polémica del espionaje del que han sido objeto diversos mandatarios mexicanos por parte del gobierno de EU, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, afirmó que “todos los gobiernos espían y tienen aparatos de inteligencia”, por lo que le sorprende que sea un descubrimiento lo recientemente revelado por el semanario alemán Der Spiegel.

Entrevistado en Madrid para el sitio de noticias español Qué.es, el ex mandatario remarcó que Calderón sí tiene algo que ocultar y son los 80 mil muertos durante su gobierno; en tanto, por lo que a él respecta, sabía que era vigilado y nunca le preocupo eso.

Con respecto a Snowden y Wikileaks, quienes han sido los principales autores de filtración de información y documentos sobre espionaje, Fox se limitó a señalar que se les da publicidad gratuitamente, ganan dinero como locos. “Y ¿qué busca Snowden? Nada”.

“Los americanos tienen un complejo terrible de miedo, de temor. A todo el mundo le tienen miedo. Piensan que todo el mundo está contra ellos. Es una sociedad temerosa. Por eso construyen muros, niegan visados o hablan de espionaje e inteligencia”, contestó al diario gratuito sobre la preocupación de Estados Unidos sobre México.

Finalmente, Fox remarcó su apoyo a la legalización de la mariguana, “Naciones Unidas ya va en esa dirección, líderes de todos los estados estamos ya hablando de que hay que terminar con la prohibición y pasar a una fase de regulación. Lo que está prohibido no lo regulas, no puedes hablar de ello”, remarcó el ex mandatario.

Con información del sitio Qué.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario