martes, 10 de septiembre de 2013

Misión a colonizar Marte: "Colón no se hizo esperar, y tampoco deberíamos hacerlo nosotros"

Misión a colonizar Marte: "Colón no se hizo esperar, y tampoco deberíamos hacerlo nosotros"

En 2022 cuatro astronautas, recogido de decenas de miles de solicitantes, será de salir de viaje en una misión de ida a Marte como parte del más caro programa de televisión en el mundo. Conozca a algunos de los candidatos con la esperanza de hacer historia
Tierra vista por la nave espacial Cassini de la NASA de Saturno
Esta imagen de la Tierra y la Luna fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA el 19 de julio de 2013. Fotografía: Instituto de Ciencias del Espacio / JPL-Caltech / NASA
El proyecto de 4 mil millones de libras esterlinas, fundada en 2010 por el ingeniero Bas Lansdorp, está listo para recuperar sus costos mediante la venta de los derechos de retransmisión de la misión.
"El mayor evento de prensa en el mundo", dijo Paul Römer, el co-creador de Gran Hermano y el embajador del proyecto, en el Marte Un sitio web. "La realidad se une al talento espectáculo sin final y todo el mundo viendo. Ahora hay un buen terreno de juego."
Pero la misión se ha cumplido por más que su parte justa de los escépticos. Las cuestiones de financiación, los obstáculos tecnológicos, así como los desafíos psicológicos que los astronautas se enfrentarán todos han sido objeto de escrutinio.
En 22 años la esperanza Thomas Eccles señala, "¿te imaginas cómo desquiciado e inestable que el tiempo se convertiría? Eso haría para algunos impresionantes oro televisión. Pero después de haber 'sido la de Marte en su CV tiene que ser bastante impresionante , ¿no? "
Pero el regreso a la Tierra para actualizar CV está lejos de estar garantizada. Los cambios en la densidad ósea y la circulación causados ​​por la gravedad de Marte, así como los desafíos técnicos que participan en volver a entrar en la atmósfera de la Tierra hace un regreso parece poco probable. Si hay un problema, una petición de ayuda podría tardar hasta 22 minutos en llegar a la Tierra, dependiendo de la posición de los dos planetas, e incluso entonces el cohete más rápido no llegaría hasta seis meses después.
En 2015, 40 candidatos se iniciará su programa de entrenamiento de ocho años donde aprenderán, entre otras habilidades esenciales, para hacer frente a largos períodos de aislamiento.
Aquí, algunos de los aspirantes a explicar por qué están dispuestos a dejar a sus amigos y seres queridos detrás de la oportunidad de establecer la vida en Marte.

Erica Meszaros, Estados Unidos

mars una misión espacial Erica: 'Como no astronauta todo el proceso de nuestra exploración del espacio actual parece semejante a ti mismo flejes a un explosivo. ¿Por qué se solicita la única misión Marte?
Quiero ver salir el sol sobre un nuevo horizonte por completo, en un nuevo cielo completo. Creo que vale la pena cualquier precio. Para mí, el deseo de explorar un nuevo mundo, un planeta completamente diferente a la que toda persona que haya vivido jamás ha conocido, es intrínseca y esencial para el espíritu humano. Marte ha estado ahí, burlándose de nosotros, durante años. Hemos tenido la tecnología, tenemos el deseo, y ahora es el momento de finalmente ir allí.
La cantidad que podemos ganar de ir a otro planeta es absolutamente necesario.
¿Cómo se siente acerca de dejar a su familia y amigos atrás?
Sería difícil tener que decir adiós a mi marido siempre, duro de una manera que realmente no ha puesto en mi lugar todavía. Hemos estado casados ​​durante ocho meses y juntos para establecer un número de animales de compañía. Pero siempre ha sabido que si el espacio fuese de viaje una opción, estaría alineando, y dice que él haría todo lo posible para llegar a Marte también. Eso es al menos reconfortante. Mis suegros lo odian, y mi mamá piensa que es una broma, pero son en su mayoría preocupados por la pérdida de la oportunidad para los nietos.
Marte misión espacial Erica Meszaros como un niño visitar el Centro Espacial Kennedy ¿No le tengas miedo?
Por supuesto que tengo miedo, pero como no astronauta todo el proceso de nuestra exploración del espacio actual parece semejante a ti mismo flejes a un explosivo. Pero no lo es. No es ciencia involucrada. Y estoy seguro de que cuanto más sé, y cuanto más me entreno y cuanto más me preparo, que el miedo desaparezca. Aunque no estoy seguro de cómo me siento acerca de ser filmado durante 24 horas al día, pero sospecho que si alguien podía sacar un discreto e interesante reality show sería Marte Uno.
Parece que tienes mucha fe en la misión?
Claro, hay un poco de las cosas que todavía tienen que ser finalizado o resuelto. Pero puedo decir que estoy tan seguro como sea posible en mi compromiso a Marte Uno. Es difícil de creer plenamente en el éxito de algo que no le puede dar todas las respuestas de inmediato. Pero es importante recordar que Marte Uno no despega mañana. Lo Marte Uno ha hecho es poner su fe y confianza plena en la totalidad del ingenio humano y la creatividad para que dentro de diez años podamos llegar a Marte. Y tengo una confianza del 100% en la humanidad.
Lo que un elemento de la Tierra va a asegurarse de llevar con usted?
Tengo un peluche de una mangosta que ha estado conmigo a todas partes. Mi marido la compró para mí cuando estábamos saliendo, y desde entonces ella me ha seguido trabajando conferencias en Hawaii, y prácticas en California. Me encantaría llevarla a Marte, también.

Josh Richards, Australia

mars una misión espacial Josh Richards: "Si había una cosa que podía tener a Marte sería mi ukuele semi-acústica de llamada Amanda. Ha viajado por todo el mundo y nunca ha dejado de levantar los espíritus o los que me rodean. " ¿Qué espera lograr al viajar a Marte?
Yo lo veo como la oportunidad que es - una oportunidad increíble para servir a toda la humanidad, al participar en un proyecto que va a inspirar a las generaciones venideras. No se trata de lo que podemos dejar atrás: se trata de la posibilidad de que los descubrimientos científicos impresionantes y reconocer el increíble potencial de nuestra especie si nos limitamos a trabajar juntos. Mis amigos y familiares reconocen la importancia de participar en esto es, la dedicación estoy a promover el alcance de la humanidad en el espacio con Marte Uno.
Edgar Mitchell, el Apollo 14 piloto del módulo lunar, dijo que el caminar en la Luna le da una conciencia instantánea global, una intensa insatisfacción con el estado del mundo, y una obligación de hacer algo al respecto, que la política internacional se ven tan mezquino. Sólo puedo esperar que mediante la colonización permanente de Marte nos puede servir como un recordatorio para todos que la vida es frágil, y lo que se pregunta la humanidad es capaz de hacer cuando nos damos cuenta de lo insignificante de nuestras diferencias son en realidad.
¿Le preocupa que usted podría tener que compartir el viaje?
Yo no estoy preocupado por que me gustaría ser enviados al espacio con ... pero tengo curiosidad en cuanto a quién me pueden poner en un hábitat prueba con! El aspecto de 'reality' de Marte Uno es un poco engañoso - mientras que las actividades de los astronautas serán transmitidos, el comité de selección de astronautas, el Dr. Norbert Kraft y Profesor Raye Kass) han dejado muy claro que no será la selección de futuros Marte colonos por su presencia en la pantalla. Y para la final 24-40 que son seleccionados por siete años de entrenamiento, que van a pasar los tres meses de cada año en un hábitat de prueba para ver cómo responden psicológicamente para el medio ambiente, y que funcionan mejor con - cuando el tiempo trata de ir en realidad, la final por equipos de cuatro personas será inseparablemente unido.
¿Qué le dirías a los escépticos que piensan que la única misión de Marte nunca tendrá éxito?
Marte se está utilizando la tecnología existente por completo junto a algunos de los profesionales de la astronáutica más respetados en el mundo, su programa de aplicación astronauta ha contado con el apoyo financiero y emocional abrumadora a nivel mundial. Elon Musk ha declarado en repetidas ocasiones que es la meta de la compañía aeroespacial SpaceX a la tierra y colonizar Marte en los próximos 20 años, y creo que van a estar muy cerca detrás de Marte Uno en hacer eso. La mayor parte del pesimismo proviene de gente que piensan las agencias espaciales del gobierno, específicamente la NASA, son los únicos capaces de liderar el camino en la exploración espacial. Dennis Tito compañía Inspiration Marte es el envío de un matrimonio en una trayectoria de retorno libre alrededor de Marte, sin aterrizar en él en 2018. La triste realidad es que la NASA tenía la tecnología para ir a Marte a finales de los años 80, pero propone un plan que era demasiado caro y ascendió a poco más que un ejercicio de la bandera de la siembra.
Si la gente no cree que va a pasar, eso está bien, hay personas que todavía creen que la Tierra es plana o 6.000 años de antigüedad también.
¿Crees que será capaz de hacer frente a las exigencias psicológicas de la misión?
Tengo la suerte de tener las características de Marte se está buscando y me dediqué a ser parte en el próximo gran paso de la humanidad! He trabajado con el ejército australiano y los Royal Marines británicos y de trabajo de Damien Hirst, luego como a tiempo completo standup comic - descubrí Marte Uno tras 2012 Edinburgh Fringe cuando empecé a escribir un nuevo programa de humor sobre el envío de personas de una sola camino a Marte! En enero me fui a la chica de mis sueños y me mudé de nuevo a Australia, a sabiendas de que podía hacer más para promover el Marte de una misión de lo que podía en el Reino Unido.
Será cualquier cosa para hacerle cambiar de opinión?
El día que dejen de tratar de colonizar Marte será el día que deje de tratar de ayudar a que lo hagan! Uno de mis mayores temores sería que si algo salía mal podría tomar otros 40 años antes de que la humanidad se armó de valor para intentarlo de nuevo.

Ben Pearce, Canadá

¿Por qué ir todo el camino a Marte, ¿por qué no llegar a ser un científico o un astrónomo?
He pasado un par de años de trabajo en la industria del software, sentado en mi escritorio escribiendo código tedioso y empecé a preguntarme: ¿es esto verdad? La vida después de la graduación no acababa de poseer la altura de mis expectativas.
Hay tantas preguntas científicas profundas que pueden ser contestadas si salimos y explorar el planeta rojo, que sería negligente si no me aplico. Si tuviéramos que encontrar un fósil en Marte, en los tubos de lava, cauces secos o el regolito - material suelto que cubre la roca sólida - las consecuencias podrían ser alucinante. La vida ya no sería capaz de ser considerado único en el planeta Tierra, que iba a cambiar la perspectiva del mundo de lo común que la vida es en realidad. Me inspiro en Marte de una voluntad de tratar de hacer de esta aventura una realidad, y algo en su interior invita para mí ser parte de ella.
mars una misión espacial Ben: "Lo que me lleva a través de la idea de dejar a mis amigos y todos I love forever es el conocimiento de que este acuerdo es más grande que mis relaciones, ya que tendrá un impacto en todo el planeta." ¿Crees que estás psicológicamente preparado para dejar sus amigos y familia detrás?
Lo que me lleva a través de la idea de dejar a mis amigos y todos I love forever es el conocimiento de que este acuerdo es más grande que mis relaciones, más grande que las relaciones de nadie, porque realmente va a afectar a todo el planeta. También voy a construir nuevas relaciones con mi equipo, porque después de todo, van a ser mi nueva familia.
Mi madre está feliz de que me quede cerca de su casa para siempre, yo soy una especie de un niño de mamá. Ella teme por mi seguridad y me echaría de menos mucho, pero está empezando a entrar en razón cuando le explico que esta sería la oportunidad de contribuir al conocimiento del mundo a gran escala.
¿Y cómo se siente acerca de ser filmada? ¿Le preocupa que usted podría estar pasando para siempre con?
Creo que Marte Uno desafiará las normas más habituales reality en que no se elegirá el equipo en base a su capacidad para causar controversia, sino más bien su capacidad para solucionarlo y mantener la armonía. Después de algún tiempo el rodaje sería más que una parte de la vida cotidiana. Me imagino que es como conocer a alguien, pero en lugar de que la persona que es real y capaz de mantener una conversación bidireccional, son una cámara que sólo escucha.
Es extremadamente importante que eligen no sólo la gente cuatro psicológicamente estables, excepto cuatro que se llevan y crear un buen equipo. Eso es lo que los ocho años de entrenamiento le ayudará a determinar: qué grupo puede sobrevivir en el aislamiento. Estoy seguro de que a veces Puede que me molesta por mis compañeros de tripulación, que sería lo suficientemente conscientes para saber que tal vez sólo necesita un momento a solas y yo haría lo mismo por ellos.
Hay un montón de escépticos, ¿cree que Marte Uno va a tener éxito?
Siempre habrá escépticos, pero se trata de personas que carecen de la voluntad y la ambición de tratar. Es mucho más fácil para considerar algo imposible de lo que es para sentarse y soluciones de ingeniería. Aventura espacial es el siguiente paso lógico avance de la civilización. Siempre nos aventuramos a casa con el deseo de conocimiento, y esas decisiones ve impulsado las revoluciones tecnológicas y sociales que nos han traído hasta hoy.
No sé si Marte Uno hará el plazo de 2023, pero sólo tenemos que empezar y eso es lo Bas Lansdorp y detentadores Arno están haciendo con Marte Uno.
¿Qué le gustaría decir a las cámaras de televisión y los millones de personas en el hogar antes de salir de viaje al espacio?
De alguna manera me gustaría tener sentido del humor y, en otros me gustaría ser fuente de inspiración. O, "¡Maldita sea, me olvidé de pagar las multas por retraso en el Limelight Alquiler Video" o "Nos vemos cuando llegue aquí."

Pamela Nicoletatos, Países Bajos

mars una misión espacial Pamela: "El escepticismo ha sido el catalizador detrás de grandes descubrimientos y avances que tenemos hoy." Muchos programas de televisión realidad suelen elegir las personas por su presencia en pantalla. ¿Le preocupa esto?
Creo que en cuanto a lo que he investigado los equipos serán elegidos por mérito, capacidad y si no se adaptan de manera positiva durante la prueba. Me llevo muy bien con todo tipo de tipos de personalidad, así que no creo que tenga mucho de qué preocuparse. He educados en casa dos hijos y he vuelto a poner a muchos lugares diferentes a lo largo de los años y estas experiencias me han dado un gran deseo de experimentar la diversidad. Esto me ayudará a ser una mayor comprensión en la interacción con mis compañeros de equipo.
¿Cómo se siente acerca de dejar a sus dos hijos atrás?
He hablado con mi familia en los aspectos a esto y honestamente con mis dos hijos que están en sus 20 años en ese momento y no vieron el dilema evidente. Estamos felices de saber que podemos comunicar a través de diversas formas que se establezcan por Mars One y pensar que nuestras relaciones seguirán siendo fuertes y seguir creciendo incluso si planetas aparte. Mi marido es mi mayor y más fiel fan y me apoyan de ninguna manera que pueda. Él piensa que es un gran esfuerzo y espera a ver el éxito de los proyectos!
Así que usted piensa que va a tener éxito?
Siempre ha habido escépticos cuando la innovación, las ideas o ideologías disruptivas haber impugnado la norma. Esto nunca en el cambio hecho, pero ha sido el catalizador detrás de grandes descubrimientos y avances que tenemos hoy.
¿Qué esperas para salir de viaje?

Siempre he tenido una pasión por el espacio y los descubrimientos científicos. La humanidad es algo más que la Tierra, o incluso nuestro sistema solar, sino más bien una pequeña fracción de lo que sostiene todo el universo. Espero que sólo inspirar a otros a tener una curiosidad innata por la aventura, el descubrimiento y el deseo de ver las cosas fuera de la caja. Creo sinceramente que es una oportunidad única en la vida y sería una pena dejar pasar!

Rickard Feiff, Suecia

mars una misión espacial Rickard: "Columbus podría haber saltado hacia el oeste y esperó unos pocos cientos de años para que la tecnología de satélites para decirle lo que está estaba allí. No espere, ni lo hará (o debería) que. '
¿Por qué crees que debe ser uno de los elegidos cuatro?
He tenido una vida buena y constante aquí con varias ofertas de empleo, varias relaciones buenas. Soy un funcionario de prisiones en la cárcel de Gotemburgo, en colaboración con las personas que están en necesidad desesperada de contacto positivo y el cambio. Es una gran comprensión de la mente humana y la oportunidad de trabajar con el mejoramiento de otras semejantes. Voy a ser capaz de vivir en una comunidad pequeña y mirar hacia atrás en todas las cosas buenas que hice en la Tierra y me siento satisfecho con mi vida. ¿Cómo podía esperar que alguien más para ir a Marte si no estaba dispuesto a hacerlo yo mismo.
¿Tiene alguna reserva sobre Marte Una superación de financiación y los problemas tecnológicos?
Bueno, la financiación es un gran problema. Estoy de acuerdo. Pero son cada vez más y más patrocinadores como pasa el tiempo. Me encantaría decir que esto es demasiado grande e importante para fracasar, pero la verdad es que hasta que la tierra al menos un patrocinador grande del dinero de televisión puede ser un problema. ¿Creo que tendrá éxito? Sí. Digamos que es la fe, pero yo sí.
La tecnología que tenemos ahora mismo es suficiente para ir allí. Siempre habrá un barco mejor, un mejor motor o un mejor hábitat inventado en la década siguiente. Pero es el mismo en la Tierra, hay mejores coches, el transporte y las casas construidas casi todo el tiempo, pero no esperan indefinidamente para conseguir un nuevo televisor porque puede haber otro mejor mañana. Vamos por lo que queremos cuando lo queremos. Colón podría haber saltado hacia el oeste y esperó unos pocos cientos de años para que la tecnología de satélites para decirle lo que está estaba allí. No espere, ni debemos.
¿Cómo te sientes acerca de ser filmado las 24 horas del día?
Realmente no me importa. Voy a estar filmado y visto por la gente que nunca jamás tienen que cumplir. Literalmente, voy a ser un mundo aparte de ellos. Y el edificio Actualmente trabajo en el cine ya cada movimiento que hacen 40 horas a la semana, así que soy una especie de usar para que de una manera.
¿Tienes miedo?
En realidad no, los viajes espaciales no es algo nuevo. ¿Existen riesgos? Sí. ¿Puede algo sale mal? Sí. Pero eso puede suceder aquí también. Puedo ser atropellado por un bus todos los días, tener un accidente de aviación próxima vez que vaya de vacaciones. Siempre hay peligro en la vida. Claro, hay un poco más peligro aquí, pero no está obligado a ser algo nuevo y con apuestas tan altas. Es natural, y las posibilidades de todo supere claramente los riesgos.
Que echaría de menos la gente que dejamos atrás más allá de las palabras. Se romperá el corazón para nunca volver a verlos, a no abrazar a mi familia otra vez. Pero eso no me impedirá ir. Los seres humanos se mueven, los lugares de cambio, no es nueva. Yo sólo voy un poco más lejos que la mayoría.
La mayoría de la gente trata a mi solicitud como un poco de diversión, pero eso podría cambiar si realmente pasar a la siguiente ronda. Estuve casado durante unos años y todavía soy muy buen amigo de mi ex esposa, su nuevo novio es un gran defensor de mí ir a Marte, ¿qué te parece!
¿Qué vas a decir lo que adiós a las cámaras de televisión en la Tierra?
"Hoy la humanidad abandona su cuna, a dar sus primeros pasos más allá del lugar de nacimiento. Viajamos, no para nosotros, sino para toda la humanidad. Para un mundo nuevo. Para nuevas vistas. Para un futuro que todos compartimos. " Supongo que es bueno para mí que tengo al menos 10 años más para trabajar en ese discurso!
¿Va a solicitar para viajar al planeta rojo Marte en posteriores rondas de una competición? ¿Cree usted que la misión pueda tener éxito? Comparta sus comentarios en el hilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario