domingo, 22 de septiembre de 2013

México de rodillas tras brutal ataque HAARP estadounidense

Prensamérica Internacional© Organización Autónoma financiada por los mismos periodistas que la conformamos 2005-2013. Todos los derechos reservados.


En México fueron provocados con HAARP los fenómenos meteorológicos 'Manuel e Íngrid' / PRENSAMÉRICA MÉXICO

*Revelación de varios secretos del vaticano
Por: El hermano en Cristo, pastor José Alberto Betanzos Salgado.
Investigaciones especiales sobre alteraciones del sistema climático. Se autoriza total o parcial la reproducción gratuita citando la fuente y autor.
Viernes 20 de Septiembre del 2013.
De acuerdo con datos históricos desde 1958 no se había registrado la coincidencia de una tormenta con un huracán entrando el mismo día al territorio mexicano, como lo fue en este mes de septiembre con “Manuel e Ingrid” los terribles estragos que parecieran naturales de muerte y destrucción y más de un millón 200 mil damnificados que vienen dejando a su paso por las fuertes lluvias en los primeros 3 días, sin embargo hoy les presentaremos datos dignos de investigaciones especiales que hemos venido haciendo desde hace unos 5 años, que nos permiten entrever que en México fueron provocados los fenómenos meteorológicos “Manuel e Íngrid”. Para muchos resultará inconcebible la idea de que “alguien” tenga los conocimientos capaces para alterar el sistema climático, pero para quienes tenemos años investigando acerca de las plantas HAARP; sabemos que si existen personas e infraestructura para hacerlo. En México existe un hombre que tiene conocimientos espiritistas que por ese medio recibió la revelación para hacer llover entre otros secretos, como hacer crecer las hortalizas y verduras a tamaños sorprendentes. Su nombre es José Carmen García M. Campesino de Guanajuato de 78 años de edad aproximadamente.
Atando cabos, se puede seguir la pista de indicios que hemos seguido de cerca de que fue contactado por gente enviada por el vaticano, para que demostrara que si puede hacer llover, fue llevado a otros países con resultados sorprendentes en que ha llovido y se ha adjudicado que lo logró, en España, Costas de África, y en San Luis Potosí, en el desierto de Vizcaina y Zacatecas entre otras partes del mundo. Pero también vinieron de otros países a entrevistarlo enviados por sus gobiernos, periodistas y escritores como JJ. Benítez que han documentado sus hazañas desde los años 70s en que sorprendieron al mundo con sus cultivos de hortalizas y verduras gigantes en busca de que les develara su fórmula y método para lograrlo. Sabemos que no ha tenido la intención de hacer mal, por el contrario, con sus “secretos” ha querido servir a la humanidad, con ambiciosa expectativa de “acabar con el hambre en el mundo cultivando frutos gigantes” pero esta vez todo se salió de control y el daño ya está hecho, ha sucedido una tragedia nunca antes experimentada en la república mexicana, que ocasionara, tantas muertes, daños físicos, materiales y económicos a más de un millón de damnificados.
Habrá quien o quienes alteren el sistema climático pero no quien lo controle, solo Dios. Como ya lo denunciado en varias ocasiones, el vaticano ordena al gobierno de EEUU para que ejecute varias acciones que forman parte de la conspiración mundial para establecer el nuevo orden mundial que el espera encabezar y que las plantas HAARP son del vaticano. De su sistema geofísico revelado a José Carmen García, en EEUU produjeron las plantas HAARP: High Frequency Active Auroral Research Program (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico transmisor de alta frecuencia, este sistema se usa como armas en crímenes de guerra, genocidio y crímenes contra la humanidad a una escala insopechada; es capaz de producir aproximadamente 3,6 megavatios (Mw)de potencia de radiofrecuencia, que tiene capacidad para detectar misiles, alterar el sistema climático que puede provocar desde fuertes lluvias, huracanes hasta terremotos, tsunamis y maremotos entre otros prodigios, desarrollado por el pentágono, una de varias que ya están instaladas en varias partes del mundo esta funcionando desde 1993 cerca de Gakona, en Alaska; a estas plantas HAARP se le ha adjudicado “desastres naturales” ampliamente conocidos, sucedidos en Indonesia, Haití, Chile, China, Japón entre otros.

En últimas fechas hemos podido averiguar que el señor José Carmen García fue “contratado” sin saber hasta el momento por quienes, para que “hiciera llover” en varios Estados entre ellos Guerrero y Veracruz, para lo que dedicó más de un mes de labores y ocupo más de 15 camiones para transportar su equipo que instalo estratégicamente cerca de playas de acuerdo a su método. Y le prometieron pagarle hasta que se llenaran X presas, ahora vemos que no solo se llenaron sino que desparramaron provocando inundaciones, muerte y destrucción por la lentitud y negligencia de parte del gobierno de los tres niveles, porque no se les auxilio a tiempo con la prontitud que requería la contingencia, desde el momento en que los sistemas meteorológicos detectaron la dirección y magnitud de los vórtices “Manuel e Ingrid” que impactarían a tierra, el sistema de alerta debió activarse y movilizado las distintas instancias de gobierno cumpliendo la expectativa para que a su vez alertaran a las poblaciones especialmente a las consideradas de alto riesgo, pero nos damos cuenta que se omitieron las acciones de prevención, lo que no sabemos aún si fue del todo por negligencia o a propósito, pero en cualquiera de las opciones los gobiernos de los tres niveles tiene culpabilidad en las pérdidas humanas y materiales que se pudieron evitar.
Los medios de comunicación también fallaron tal vez por encubrir la irresponsabilidad del gobierno o porque no dispusieron el personal para cubrir la contingencia, al principio se dieron datos muy escuetos y lejos de la realidad y a pesar de que a 4 días después ha sido tan amplia cobertura de la prensa y demás medios de comunicación, aún no han informado ni el 50% de las pérdidas humanas y materiales. No es “descabellado” sugerir que haya sido a propósito que gobierno y medios de comunicación manipulados por el “Sistema” hayan actuado negligentemente, pues nos hemos dado cuenta que el gobierno de EEUU manipula al gobierno de México para sus pérfidos fines, ha instalado torres amplificadoras de HAARP como la gráfica que anexo a esta información, hemos visto como nos han invadido con bases militares Estadounidenses violentando las leyes de nuestra constitución, han hecho perversos acuerdos como el ASPAN, la utilización de drones y equipo militar altamente sofisticado de EUA, la alianza del gobierno mexicano a la comercialización de MONSANTO del que está detrás la mano negra del vaticano que usa de brazo ejecutor al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica para desatar la tercera guerra mundial, información que antes la he dado a conocer sobre ataques y auto ataques para justificar intervención militar contra Siria y otros países que ha atacado.
Está latente la tragedia que se avecina a 5 Estados de EEUU en próximos días de Octubre que generara una crisis nuclear. Y si doy a conocer esto es esperando que al verse descubierto los negros planes aborten los ataques. Estoy consciente de la peligrosidad de difundir esta información.
Muchos de mis amables lectores a nivel nacional e internacional se han dado cuenta que he publicado mucha información al respecto sin miedo, sin ocultar mi identidad, en primera porque tengo mi fe muy fuerte en Dios que me protege, pero también porque tengo contacto y estoy vigilado por compañeros del “CRL” de varias partes del mundo, los cuales intervendrían inmediatamente en caso necesario. A finales del año 2009 tuve contacto vía Messenger con “Camarada Pronto” fundador del Comando de Resistencia y Liberación siglas (CRL) de Perú, organización internacional con presencia en varias partes del mundo, en la que me integre por invitación directa del fundador, yo soy el único que tiene su nombre completo públicamente, todos los demás en el anonimato, el Comando tipo “Anonymous” de acción fue creado para la difusión pacífica de evidencias que demuestran la influencia política del sionismo y sus logias masónicas en la corrupción nacional e internacional y todo lo que está detrás del plan del nuevo orden mundial dirigido por el Vaticano.
Esa comunicación e intercambio de información me ha permitido descubrir que es el vaticano quien tiene el control de organizaciones secretas que ya no lo son tanto, como el Club Bilderberg, los Jesuitas, Los Illuminati, la CIA, DEA, Black wáter, Al Qaeda y otros mercenarios de varios países, “Masones o Francmasones” “La Santa Vehme”, “Priorato de Sión” “Ku Klux Klan” “Circulo Negro” el grupo secreto que gobierna a México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su antecedente el PNR. “El Yunque” Grupos que poseen los bancos centrales de occidente, financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, Presidentes de la República, primeros ministros, Ministros de Finanzas, Secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, ejecutivos de los medios de comunicación más influyentes en todo el mundo, líderes militares, “club de Roma” filial de club Bilderberg al que pertenece Felipe Calderón Hinojosa, el G12 de falsos "profetas Cristianos" todos al servicio del vaticano.
Por eso puedo adelantarles muchas cosas que vienen y que parecen naturales y sobrenaturales pero son manipulaciones de conspiraciones del vaticano, como he descrito claramente sobre el chip 666. El vaticano tiene preparado en breves dias el “montaje” ante la tercera guerra mundial, para hacer famoso al anticristo “Maitreya” de nombre Omar Ben Uh’Alshatar, nacido en Amán (Jordania) en 1942. Un falso mesías que desde hace muchos años está logrando muchos seguidores por dominio de la comunicación telepática, levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotérico y astral, situaciones de bilocación entre otros “prodigios”. Ya también en pocos días se verán señales en el cielo que engañaran hasta a los escogidos de Dios, confundiéndolos con “apariciones” que serán proyectadas con hologramas gigantes. Por influencia del vaticano sobre los medios de comunicación mas influyentes, la gran mayoría de ellos me tienen marginado, casi no publican nada acerca de mí, ni a favor ni en contra, coartan mi información, pareciera exageración pero hasta google, yahoo y demás buscadores me tienen bloqueado por encriptación, para evitar que mi información se localice rápido protegida para que no sea vista por terceros, desde que empecé a escribir mis investigaciones especiales sobre el nuevo orden mundial. Por lo que les sugiero que compartan esta información en los medios a su alcance incluyendo en volantes, contrarrestemos el bloqueo para qué informemos a la mayor cantidad de gente posible porque de esa manera no serán presa facil en las conspiraciones del vaticano.
Gracias y bendiciones por siempre.
Sección: Noticias Internacionales.
Cadena de Periódicos 4º Poder
Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario