miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mercados en EEUU fluctúan Después de Home Data medio de la preocupación Presupuesto

Mercados en EEUU fluctúan Después de Home Data medio de la preocupación Presupuesto

EE.UU. existencias fluctuaron, después de que el índice Standard & Poors 500 cayó cuatro días seguidos, ya que los inversores pesan los datos sobre las ventas de casas en medio de la creciente preocupación de que los legisladores no van a llegar a un acuerdo sobre el presupuesto.
Stryker Corp. cayó 1,4 después de acordar la compra de Mako Surgical Corp. por $ 1.65 mil millones. Carnival Corp. (CCL) retrocedió 4,4 por ciento, los analistas recortaron sus recomendaciones después de que el mayor operador de cruceros del mundo, prevé una posible pérdida trimestral. Noble Corp. añadió un 2,5 por ciento tras anunciar que planea escindir la mitad de su flota.
Apagar Gobierno no va a suceder: EE.UU. El senador Johnson
06:01
25 de septiembre (Bloomberg) - EE.UU. El senador Ron Johnson, un republicano de Wisconsin, se refiere a los esfuerzos para derogar la Ley de Cuidado de Salud Asequible, las negociaciones presupuestarias del Congreso y las perspectivas de un cierre del gobierno. Johnson habla con Betty Liu en Bloomberg Television "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)
Lew el debate sobre la deuda-límite, Bancos, sanciones a Irán
24:08
24 de septiembre (Bloomberg) - Secretario del Tesoro estadounidense Jacob Lew habla sobre las perspectivas de un acuerdo entre el Congreso y la Casa Blanca para elevar el límite de la deuda federal, la salud de la industria bancaria de EE.UU. y las sanciones económicas contra Irán. Lew habla con Al Hunt en el Link Bloomberg Markets Cumbre Bloomberg 50 en Nueva York. (Fuente: Bloomberg)
El S & P 500 cayó un 0,1 por ciento a 1,695.91 a las 10:07 am en Nueva York . El Dow Jones Industrial Average cayó 5,91 puntos, o menos del 0,1 por ciento, a 15,328.68. El comercio de S & P 500 fue del 3 por ciento por debajo de la media de 30 días en esta época del día.
"Hay una gran cantidad de nerviosismo en lo que está por venir en términos de Washington las negociaciones del presupuesto, "Diane Jaffee, el director gerente del grupo de Nueva York para la renta variable de Estados Unidos que supervisa cerca de $ 6.4 mil millones en activos a TCW Group Inc., dijo en un teléfono entrevista.
El S & P 500 cayó un 0,3 por ciento ayer, empujando su caída de cuatro días a 1,6 por ciento, ya que los inversionistas vieron el debate en Washington sobre los recortes de gastos que podrían llevar a un cierre del gobierno después de la autoridad financiación finaliza el 30 de septiembre

Vote Presupuesto

El Senado se prepara para votar hoy sobre la promoción de una medida provisional que daría presidente de la Cámara John Boehner , un republicano de Ohio , el tiempo para elaborar un proyecto de ley de presupuesto alternativo. La disputa probablemente continuará durante el fin de semana.
En otro frente fiscal, la Cámara hoy podría introducir una legislación para aumentar la autoridad del gobierno para pedir prestado y pagar facturas. El Departamento del Tesoro estima que el límite de la deuda podría llegar tan pronto como a mediados de octubre.
EE.UU. El secretario del Tesoro Jacob J. Lew dijo que la confianza de los inversores de que un acuerdo puede lograrse para elevar el límite es "un poco mayor de lo que debería ser." Lew, quien habló en la 50 Cumbre de Mercados Bloomberg en Nueva York ayer, reiteró que el presidente Barack Obama no va a negociar con los republicanos en el Congreso sobre el aumento del techo de $ 16.7 billón en la autoridad de endeudamiento del país y dijo que el gobierno probablemente tendrá menos de $ 50 mil millones en efectivo a mediados de octubre.
Los datos del Departamento de Comercio indicó hoy la compra de casas nuevas en Estados Unidos subieron en agosto, coronando los más débiles dos meses de este año, mostrando las consecuencias de las tasas hipotecarias a un máximo de dos años se está enfriando la recuperación de bienes raíces.

Home Sales

Las ventas aumentaron un 7,9 por ciento a un ritmo anualizado de 421.000 después de una tasa de 390 mil en el mes anterior que fue menos de lo estimado anteriormente, las cifras del Departamento de Comercio mostró hoy en Washington. La demanda se desplomó 14,1 por ciento en julio.
Un informe del Departamento de Comercio separado mostró que los pedidos de equipos tales como computadoras y maquinaria subieron menos de lo esperado en agosto, lo que indica un fortalecimiento de la inversión empresarial se llevará a tiempo para desarrollarse. Las reservas para los bienes de capital no militares, excluyendo aviones aumentaron un 1,5 por ciento, menos que el aumento de 2 por ciento que era el pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg.
Los inversionistas han estado escudriñando los datos para determinar si el crecimiento económico es lo suficientemente robusta como para la Reserva Federal para comenzar a recortar de nuevo su $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos. La decisión del banco central de 18 de septiembre que se abstengan de enviar adelgaza hacia el S & P 500 a un cierre récord de 1,725.52. El índice ha ganado un 5,7 por ciento este trimestre a través de ayer y es un 19 por ciento en 2013.

Decisión de la Fed

El indicador se ha retirado cada sesión ya que la decisión de la Fed, ya que los reguladores han enviado señales contradictorias sobre el momento del próximo movimiento del banco central. Fed Banco de Presidente de St. Louis , James Bullard, dijo el 20 de septiembre se estrecha podría comenzar en la reunión de octubre. William Dudley , presidente de la Fed de Nueva York, dijo ayer cualquier recorte dependerá del desempeño de la economía.
Los estadounidenses están perdiendo la fe en la recuperación económica de la nación, de acuerdo con un 20 al 23 septiembre Bloomberg Encuesta Nacional. Cuarenta y cuatro por ciento de los encuestados dicen que esperan que la economía, que se ha extendido durante nueve trimestres consecutivos, para permanecer sobre la misma durante el próximo año, mientras que el 28 por ciento considera que el debilitamiento. Un informe de ayer de la Conference Board mostró un índice de los EE.UU. la confianza del consumidor cayó en septiembre a un mínimo de cuatro meses.

Gauge Volatilidad

La opciones Chicago Board Exchange índice de volatilidad (VIX) , el indicador de 500 precios de S & P Opciones conocido como el VIX, ganó un 2,3 por ciento a 14,40. La medida ha caído 20 por ciento este año.
Stryker cayó 1,4 por ciento a 69,84 dólares. El segundo vendedor más grande de dispositivos ortopédicos acordó la compra de Mako de 30 dólares por acción para añadir la tecnología para cirugías asistidas por robot. Mako aumentó 83 por ciento, a 29,55 dólares.
Intuitiva Surgical Inc., otro fabricante de equipo quirúrgico robot, subió 1,7 por ciento a 370,04 dólares.
Carnival perdió 4,4 por ciento a 33,03 dólares, extendiendo una caída de 7,7 por ciento ayer tras el mayor operador de cruceros del mundo, prevé una pérdida inesperada en el cuarto trimestre. Morgan Stanley redujo su recomendación a infraponderar, similar a una recomendación Sell, de igual peso, mientras que Natixis redujo su recomendación de reducir desde neutral.
Noble (NE) subió 2,5 por ciento a 38,86 dólares. El contratista de equipo de perforación en alta mar dijo que escindir la mitad de su flota en una compañía separada para centrarse en sus más caros equipos que trabajan en aguas más profundas.

Retorno sin riesgo

Las acciones estadounidenses están dando los mejores rendimientos ajustados al riesgo entre los mayores mercados desarrollados del mundo como un tercer año consecutivo de crecimiento de las ganancias produce ganancias más estables.
El índice Standard & Poors 500 ha subido un 1,9 por ciento en 2013 al ajustarse según las fluctuaciones de precios, el avance más alto entre los 24 de los principales países desarrollados, de acuerdo con los datos compilados por Bloomberg. El rendimiento supera Japón , donde los precios han aumentado casi el doble que este año, como una medida de la volatilidad de EE.UU. llegó a un mínimo de seis años.
El punto de referencia para las acciones estadounidenses ha proporcionado retornos más estables que la economía de China se expande al ritmo más lento en al menos dos décadas, Europa se enfrenta a desempleo récord, llevando a los inversores a buscar seguridad en las empresas estadounidenses. Compra de bonos sin precedentes de la Reserva Federal y cinco años de 500 S & P crecimiento de los beneficios han ayudado a reconstruir la confianza de los inversores tras la crisis financiera y reducir las fluctuaciones de precios.
"EE.UU. sigue siendo la economía más resistente en todo el mundo y sus mercados han reflejado que, con la menor cantidad de volatilidad" Joseph Tanious, estratega global de mercado de JP Morgan Asset Management, dijo en una entrevista telefónica desde Nueva York. Su empresa supervisa cerca de $ 1.5 billones de dólares. "Crecimiento de las ganancias ha seguido afectando a niveles récord. Hay menos escepticismo sobre el potencial a largo plazo en los mercados de Estados Unidos ".
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Inyoung Hwang en Nueva York en ihwang7@bloomberg.net , Lu Wang en Nueva York en lwang8@bloomberg.net .
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario