lunes, 2 de septiembre de 2013

Los soldados británicos detenidos por el supuesto asalto de la policía de Nueva York

Los soldados británicos detenidos por el supuesto asalto de la policía de Nueva York

Seis miembros del Regimiento Real de Escocia en un viaje de rugby presuntamente se involucraron en la discusión bar
La insignia del regimiento real de Escocia.
La insignia del regimiento real de Escocia. Fotografía: Murdo Macleod
Seis soldados británicos han sido detenidos en Nueva York después de un policía fuera de servicio de policía de Nueva York fue golpeado y robado fuera de un bar.
El Regimiento Real de Escocia soldados presuntamente se vio envuelto en una fila después de viajar a Manhattan para jugar en un partido de rugby contra la policía de Nueva York.
La policía dijo que tres o cuatro hombres arremetieron en las primeras horas de la mañana del viernes cuando el oficial comenzó a charlar con una mujer que estaba con las tropas.
Un soldado es acusado de agarrar el teléfono móvil de la policía y una cadena alrededor de su cuello cuando trató de llamar al 911, la informó Daily Record .
Los soldados - Iosefo Yavala, Iliakini Raderua, Thomas Shute, felita entre otros Vunisarati, Mosese Kuruala y Joeli Raduva - fueron detenidos cuando la policía llegó a la escena en torno a 4.40am el viernes (9:40 am BST).
Yavala fue acusado de robo y asalto después de la pelea fuera de la barra de mercurio en la zona de Murray Hill en Manhattan. Los otros cinco fueron cada uno acusados ​​de un cargo de asalto.
Los seis soldados - los miembros del equipo de rugby del regimiento - se debieron a jugar en el río Mystic rugby club en Boston el fin de semana. Raduva es un cabo primero del Ejército Territorial que fue mencionado en los despachos en el 2011, dijo el Daily Record.
Ellos podrían hacer frente a la descarga si se descubre que han violado el estricto código de conducta del ejército.
Un portavoz de la policía de Nueva York, dijo: "El viernes 30 a las 4.40am en frente de Mercury Bar, 493 3rd Avenue, un oficial fuera de servicio fue golpeado y robado por tres o cuatro hombres.
"El oficial fuera de servicio llamó al 911 y los agentes respondieron. Seis personas fueron detenidas en relación con el incidente."
El Ministerio de Defensa dijo que cualquier soldado que no cumplía las normas del ejército podría enfrentar procedimientos disciplinarios.
Un portavoz dijo: "Estamos al tanto de un incidente en Nueva York que participaron unos soldados británicos.
"Este es un asunto de la policía de Nueva York y sería inapropiado hacer comentarios mientras hay una investigación en curso.
"Todos los que se encuentran sin alcanzar los altos estándares del ejército se enfrentará a una acción disciplinaria, hasta e incluyendo el despido, en su caso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario