sábado, 28 de septiembre de 2013

FUTBOL-Santos Laguna remonta y derrota a Morelia en México

FUTBOL-Santos Laguna remonta y derrota a Morelia en México

viernes 27 de septiembre de 2013 23:35 CDT
 
]
MEXICO DF, 27 sep (Reuters) - Santos Laguna remontó el viernes un marcador adverso para vencer a Monarcas Morelia por 3-1 en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Los "Guerreros" de Santos ganaron con goles de Rodolfo Salinas, del colombiano Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.
Morelia tomó la ventaja a los seis minutos por conducto de José Maria Cárdenas quien remató solo en el área chica un centro enviado por Rodrigo Salinas.
El equipo local empató a los 10 minutos con un vistoso remate de Salinas, quien impactó el balón antes de que cayera al suelo tras controlarlo con el pecho.
Santos dio la vuelta al marcador a los 28 minutos gracias a un remate de cabeza de Quintero en un centro enviado por Alonso Escoboza desde el sector derecho.
Y Peralta metió el tercero a los 34 minutos cuando aprovechó un rechace defensivo para definir solo frente a la portería.
Santos terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del argentino Mauro Cejas.
Mas temprano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) rescató un empate como visitante ante Querétaro por 2-2.
El argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos y Carlos Salcido empataron para Tigres después de que Diego de la Torre y el colombiano Wilberto Cosme habían adelantado a Querétaro, que sufrió la expulsión de Amaury Escoto.
La actividad continuará el sábado cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visite a Monterrey en busca de su primer triunfo en el torneo.
El sábado también se jugarán los partidos Cruz Azul-León, Veracruz-América y Chiapas-Pachuca.
La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente al Atlante, Puebla juegue ante Tijuana y Guadalajara reciba al Atlas, que también buscará su primer triunfo. (Reporte de Carlos Calvo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario