domingo, 22 de septiembre de 2013

FUTBOL-Atlas de México separa a argentino Leandro Cufré

FUTBOL-Atlas de México separa a argentino Leandro Cufré

domingo 22 de septiembre de 2013 00:36 CDT
 
]
MEXICO DF, 22 sep (Reuters) - El defensa argentino Leandro Cufré fue separado el sábado del club Atlas del fútbol mexicano de manera definitiva debido a problemas de indisciplina.
Versiones periodísticas señalan que el principal motivo de la separación de Cufré, quien era capitán de los "Rojinegros", es porque el jugador pidió la salida del director técnico argentino Omar Asad y recomendó algunos nombres para el puesto.
"Nadie puede estar por encima de la institución y se ha decidido separar a Leandro Cufré del equipo. Este domingo se le avisará y le vamos a pagar lo que tiene de contrato, pero ha quedado fuera del equipo", dijo a periodistas Eugenio Ruiz, presidente del club.
El directivo anunció la decisión momentos después del agónico empate que Atlas consiguió ante Veracruz por 3-3 en partido correspondiente a la undécima jornada del torneo Apertura local.
"Sólo les puedo decir que el equipo necesita gente con compromiso y no que esté en contra de lo que pensamos. Las cosas las queremos cambiar y el que no esté en el mismo camino pues no entra en los planes", agregó Orozco.
Atlas, junto a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son los dos clubes que aun no ganan en el torneo, situación que los mantiene en los últimos lugares.
Atlas registra siete puntos en el decimosexto lugar después de siete empates y cuatro derrotas; y solo están por arriba de Atlante (seis unidades) y Pumas (tres).
Cufré, de 35 años, llegó al Atlas en diciembre del 2011. (Reporte de Carlos Calvo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario