martes, 17 de septiembre de 2013

Acciones EEUU suben como Rallies Microsoft En medio de reuniones Fed

Acciones EEUU suben como Rallies Microsoft En medio de reuniones Fed

EE.UU. las existencias aumentaron, enviando el índice Standard & Poors 500 para un récord, como Microsoft Corp. dio un salto y responsables de la Reserva Federal preparada para iniciar una reunión de dos días.
Microsoft Corp. subió 1,1 por ciento, el mayor fabricante de software del mundo anunció una recompra de $ 40 mil millones y elevó su dividendo trimestral un 22 por ciento. Mosaico Co. se hundió 1,4 por ciento después de América del Norte el segundo mayor productor de fertilizantes 's recortó su pronóstico trimestral de potasa y fosfato de ventas y precios.
Los operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. El fotógrafo Scott Eells / Bloomberg
El S & P 500 añadió 0,2 por ciento, a 1,701.51 a las 9:49 am en Nueva York. El índice de referencia subió ayer a cinco puntos de su máximo histórico de 1,709.67 alcanzado el 2 de agosto. El Promedio Industrial Dow Jones (INDU) aumentó 36,62 puntos, o un 0,2 por ciento, a 15,531.40 en la actualidad. El comercio de S & P 500 fue del 22 por ciento por encima de la media de 30 días en esta época del día.
"Nadie va a hacer un gran compromiso hasta que tengamos un poco de color de la Fed", Eric Green , director de investigación y gestor de fondos de Penn Capital Management, dijo por teléfono. La firma con sede en Filadelfia supervisa cerca de $ 7 mil millones. "Además de empresas específicas noticias, el mercado en general es probablemente allí sentado, esperando para conseguir un poco de dirección. Este encuentro marcará la pauta para los próximos meses, lo más probable ".
El Comité Federal de Mercado Abierto probablemente baje su 85 mil millones dólares de compras de bonos mensuales en $ 10 mil millones, según la mediana de las respuestas de 34 economistas en una encuesta de Bloomberg News este mes. Eso es por debajo de la previsión de una reducción de $ 20 mil millones en un sondeo de julio. El estímulo ha ayudado a la 500 Rally S & P más de 150 por ciento desde el 03 2009 baja.

Armas Siria

El S & P 500 subió un 0,6 por ciento a un máximo de ayer de seis semanas después de las tensiones por tratar con Siria armas químicas 's aliviado y Lawrence Summers, retiró su candidatura para ser presidente de la FED. Eso elimina Janet Yellen principal competidor s del concurso para hacerse cargo de Ben S. Bernanke en alto cargo del banco central.
Un informe del Departamento de Trabajo mostró hoy el costo de vida en los EE.UU. se elevó menos de lo esperado en agosto, una señal de que se necesita tiempo para que la inflación alcance el objetivo de la Reserva Federal.
El índice de precios al consumidor aumentó 0,1 por ciento, al menos, en tres meses, después de un aumento de 0,2 por ciento en julio, las cifras del Departamento de Trabajo mostró hoy en Washington . El pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg entre economistas pidió un aumento de 0.2 por ciento en agosto.
En Alemania , Europa la economía más grande 's, confianza de los inversores aumentó por segundo mes consecutivo en septiembre. Inversión extranjera directa en China, subieron un 0,6 por ciento el mes pasado, detrás de la estimación promedio de 12,5 por ciento de crecimiento en una encuesta de Bloomberg.

Microsoft Recompra

Microsoft subió 1,1 por ciento a 33,16 dólares. El nuevo programa de recompra, que no tiene fecha de caducidad, reemplaza a otro plan de recompra de 40 mil millones dólares que debía de tener efecto a finales de este mes, Redmond, con sede en Washington, dijo Microsoft en un comunicado. Dividendo de la compañía se elevará 22 por ciento a 28 centavos por acción.
Después de luchar para mantenerse al día con sus rivales en el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas, Microsoft está reorganización de su estrategia y la búsqueda de un nuevo director ejecutivo. Steve Ballmer , que ha dirigido la compañía desde 2000, anunció sus planes el mes pasado a retirarse cuando se encuentre un reemplazo. La compañía también acordó la compra de negocio de los teléfonos de Nokia Oyj por $ 7,2 mil millones, con el objetivo de reforzar su posición en los dispositivos móviles.

Aerolíneas Gain

EE.UU. Airways Group Inc. subieron un 3,2 por ciento a 18,65 dólares y Delta Air Lines Inc. avanzó 1,6 por ciento a 23,53 dólares. Las dos aerolíneas se eleva a cada sobrepeso desde neutral de JPMorgan Chase & Co.
Broadcom Corp. ganó un 2,2 por ciento a 27,50 dólares. El fabricante de chips se elevó a positiva desde neutral por Susquehanna Financial Group analista Christopher Caso.
Mosaico cayó 1,4 por ciento a 44,90 dólares. Potasa volúmenes de ventas en el tercer trimestre serán 1.45 millones a 1,65 millones de toneladas métricas, frente a un pronóstico anterior de 16 de julio de 1.8 millón a 2.1 millones de toneladas, dijo Plymouth, Minnesota basado en mosaico en un comunicado. Los precios estarán en el rango de $ 330 a $ 340 por tonelada, en comparación con los $ 330 a $ 360 por tonelada inicialmente previsto, según el comunicado.
Mercados mundiales de fertilizantes se han suavizado, en parte, debido a la cautela distribuidores de fertilizantes "en relación con la disolución de potasa de Belarús Co., dijo Moisés.
Pared exterior Inc., propietaria de los quioscos Redbox DVD, cayó 14 por ciento a 48,17 dólares después de cortar sus previsiones del tercer trimestre y de todo el año, debido a los descuentos y alquileres cortos.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Inyoung Hwang en Londres en ihwang7@bloomberg.net ; Nick Taborek en Nueva York en ntaborek@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net ; Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario