jueves, 22 de agosto de 2013

Yahoo supera a Google en número de visitantes

Yahoo supera a Google en número de visitantes
22 agosto 2013
08:58 AM ET

Yahoo supera a Google en número de visitantes

Nueva York (CNNMoney) – Por primera vez en varios años, Yahoo superó en visitantes únicos a Google, su máximo rival en EE.UU., de acuerdo con un reporte publicado por el sitio de análisis comScore.
Google, que había dominado mes a mes esta clasificación desde abril de 2008, según datos de comScore, perdió el primer lugar con Yahoo el pasado mes de julio.

Con 196,6 millones de visitantes sobre 192,3 millones que visitaron las páginas de Google, Yahoo superó a su competidor, que ha sostenido durante mucho tiempo el liderazgo.
Los visitantes únicos de Yahoo crecieron un 20% en julio en comparación con el mismo mes del año pasado, cuando quedó en tercer lugar detrás de Google y Microsoft, de acuerdo con comScore.
El primer lugar obtenido en julio es una victoria notable para la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, quien ha hecho una serie de cambios desde que asumió la empresa con problemas el año pasado.
No obstante, el tráfico de Tumblr no contribuyó directamente al de Yahoo, dijo Andrew Lipsman, vicepresidente de comScore.
En un reporte de ganancias del mes pasado, Mayer señaló que las páginas vistas de Yahoo subieron después de más de un año de descensos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario