viernes, 30 de agosto de 2013

Ministro de Defensa: las Fuerzas Armadas y el pueblo sirio harán frente a cualquier forma de agresión militar y responderán con dureza

Ministro de Defensa: las Fuerzas Armadas y el pueblo sirio harán frente a cualquier forma de agresión militar y responderán con dureza

agosto 30, 2013
Aug 30, 2013
Damasco-SANA
El sub-comandante general del Ejército y de las Fuerzas Armadas y ministro de Defensa, Fahd Jassem Frej afirmó que los terroristas procedieron intencionalmente a usar armas químicas, matando a mujeres y niños y personas inocentes para obtener más apoyo de los países de la región y las grandes potencias y para disimular su derrota, distorsionar a la opinión pública y justificar sus continuos crímenes.
Las anotaciones de Jassem tuvieron lugar al recibir una llamada telefónica del ministro de Defensa iraní el general de brigada Hossein Dehqan.
El Gen. Frej subrayó la disposición de las fuerzas armadas y el pueblo sirio de hacer frente a cualquier forma de agresión militar que sea perpetrada por las grandes potencias y que responderán con contundencia.
Por su parte, el ministro de Defensa iraní, dijo que el principal perdedor de cualquier guerra en la región es quien la comienza.
Dehqan dijo que Irán está monitoreando la evolución de la seguridad en la región y la crisis en el amigo país de Siria, afirmando la necesidad de cultivar los medios políticos y pacíficos para resolver los problemas de seguridad.
Asimismo hizo hincapié en que el uso de la fuerza y la violencia conducirán a una escalada de la crisis y no darán lugar a la reducción de la tensión.
Yamil K.-Riyad Sh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario