lunes, 19 de agosto de 2013

Mercados en EEUU fluctúan como ganancias de Intel, los inversores esperan Fed

Mercados en EEUU fluctúan como ganancias de Intel, los inversores esperan Fed

EE.UU. existencias fluctuaron, después de que el Dow Jones Industrial Average registró su mayor caída semanal en 14 meses, como Intel Corp . encabezó una manifestación en las acciones tecnológicas y los inversores esperaban señales de esta semana de la Reserva Federal de los planes de estímulo 's.
Intel ganó un 3,3 por ciento después de Piper Jaffray Cos elevó su recomendación sobre las acciones. Apple Inc. (AAPL) subió 1,8 por ciento en las acciones tecnológicas avanzaron un 0,8 por ciento como un grupo en el índice Standard & Poors 500 Index. Grupo Edwards (EVAC) Ltd. aumentado un 18 por ciento después de Atlas Copco AB acordó la compra de la compañía por US $ 1,2 mil millones. Zillow Inc. cayó 4,1 por ciento, ya que acordó la adquisición de New York City de bienes raíces sitio web StreetEasy.
Sargen de Fort Washington en Estrategias de Inversión
03:22
19 ago (Bloomberg) - Nick Sargen, presidente de inversiones de Fort Washington Investment Advisors, habla sobre las perspectivas para los mercados de renta variable, renta fija y materias primas. Sargen habla con Betty Liu, Olivia Sterns y Alix de acero en Bloomberg Television "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)








El S & P 500 subió menos del 0,1 por ciento, a 1,656.11 a las 11:01 am en New York. El Dow aumentó 6,9 puntos, o un 0,1 por ciento, a 15,088.37. El comercio de S & P 500 fue del 19 por ciento por debajo de la media de 30 días en esta época del día. El S & P 500 retrocedió un 2,1 por ciento la semana pasada, y el promedio Dow Jones perdió un 2,2 por ciento en medio de especulaciones de que la Fed va a recortar su programa de compra de bonos cuando la economía se recupere.
"Todavía estamos en esa zona muerta, donde hay un vacío de catalizadores - sin Fed, sin ganancias, vacaciones de verano, etc," Jeff Saut, el St. Petersburgo , con sede en Florida estratega jefe de inversiones de Raymond James & Associates, escribió en una nota a los inversionistas hoy. Él ayuda a supervisar alrededor de $ 400 millones de dólares "Creo que las manifestaciones son para vender en una base de negociación, pero siguen siendo muy alcista en el largo plazo."
El Comité Federal de Mercado Abierto dará a conocer las actas de su reunión del 30 al 31 julio en el 21 de agosto Inversores y analistas estarán buscando pistas sobre cuando los banqueros centrales planean reducir sus $ 85 mil millones en compras mensuales de activos. Los funcionarios comenzarán a recortar la compra en su reunión de septiembre 17 a 18, de acuerdo con el 65 por ciento de los economistas encuestados por Bloomberg de agosto 9-13. |

Jackson Hole

Los bancos centrales y los responsables políticos se reúnen en Jackson Hole , Wyoming , de 22 agosto-24 agosto para discutir la economía global y la política monetaria.
Estímulo de la Fed ayudó a impulsar el S & P 500 hasta más de 150 por ciento de su mercado bajista baja en 2009. Índices de referencia alcanzaron niveles récord el 2 de agosto. El S & P 500 ha caído un 3,1 por ciento desde entonces, y se cotiza cerca de su precio promedio en los últimos 50 días.
Unos 41 S & P 500 tuvo su 14-día índice relativo resistencia por debajo de 30 al final de la semana pasada, la mayor cantidad desde 16 de noviembre de Bloomberg muestran los datos. RSI mide el grado en el que las ganancias y pérdidas superan unos a otros y algunos analistas que ven gráficos para predecir los movimientos del mercado consideran una lectura inferior a 30 como una indicación de la acción ha caído demasiado lejos y demasiado rápido.

Mercados Emergentes

Los inversores están a favor de acciones de Estados Unidos sobre los mercados emergentes por la mayor cantidad que los flujos de fondos y medidas de volatilidad muestran instituciones buscan cada vez más la seguridad relativa de la renta variable estadounidense. Casi $ 95,000,000,000 se vertió en fondos negociados en bolsa de las acciones estadounidenses este año, mientras que el desarrollo de la nación ETFs vio retiros de $ 8.4 mil millones, según datos compilados por Bloomberg. El S & P 500 cotiza a 16 veces beneficios, el 70 por ciento más que el índice MSCI Emerging Markets.
El Índice del Chicago Options Exchange volatilidad, o VIX, subió 1,5 por ciento actual al 14,59. Mientras que el indicador ha avanzado 22 por ciento desde una baja del 5 de agosto, sigue siendo 20 por ciento más bajo en el año.
Compañías de tecnología de la información obtenida del 0,8 por ciento en conjunto, el mayor aumento entre los 10 sectores en el S & P 500. Las acciones financieras tuvieron el mayor descenso, cayendo un 0,7 por ciento.

Intel, Apple

Intel ganó un 3,3 por ciento, el mayor en el S & P 500, a $ 22.64. Piper Jaffray ha cambiado su recomendación sobre las acciones a neutral desde infraponderar y eleva su precio objetivo hasta $ 22 desde $ 20.
Apple subieron un 1,8 por ciento a 511,42 dólares. Las acciones han ganado un 13 por ciento en los últimos seis días de negociación. El multimillonario Carl Icahn dijo el 13 de agosto que había adquirido una posición importante en la empresa.
Chesapeake Energy Corp. un 0,7 por ciento a 25,17 dólares después de que la compañía dijo en un comunicado que el 16 de agosto Icahn, su segundo mayor inversor, aumentó su participación hasta el 9,98 por ciento desde 8,97 por ciento al cierre del segundo trimestre.
Edwards Grupo se elevó 18 por ciento a 9,99 dólares después de Atlas Copco, el mayor fabricante mundial de compresores de aire, acordó pagar $ 1200 millones para el fabricante británico de bomba de vacío. Los accionistas de la compañía Crawley, con sede en Inglaterra recibirán tanto como $ 10.50 una cuota en función de los resultados financieros de este año, dijo Atlas Copco en un comunicado.

Dollar General

Dollar General Corp. ganó un 3,1 por ciento a 54,07 dólares como JPMorgan Chase & Co. cambió su recomendación sobre las acciones de hasta el equivalente de una compra en espera. La empresa aumentó su precio objetivo hasta $ 64 desde $ 51.
Zillow perdió 4,1 por ciento a 87,45 dólares. El operador de la mayor web de información inmobiliaria acordó adquirir StreetEasy por $ 50 millones en efectivo para ampliar su cobertura del mercado inmobiliario de Nueva York.
Cobalt Internacional Energy Inc. cayó 13 por ciento a 25,47 dólares después de que la compañía de exploración petrolera dijo que encontró hidrocarburos comerciales en su Ardenas y en el Golfo de México .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario