domingo, 11 de agosto de 2013

Madoff, estafador de amplio gusto sexual

Madoff, estafador de amplio gusto sexual
Bernard Madoff  (ANSA). NUEVA YORK, 10 (ANSA)- El ex asesor financiero Bernard Madoff no fue solo el ideólogo de una de las mayores estafas de la historia, de entre 50 y 60 mil millones de dólares a sus inversores y clientes, también fue el protagonista de un triángulo amoroso con personas de su propio equipo de trabajo.
    Al menos así lo muestran los últimos detalles trascendidos hoy, el día en que cinco empleados del ex banquero, sentenciado en 2009 a 150 años de prisión, se declararon no culpables, mientras se preparan para ir a juicio el próximo 7 de octubre.
    Las revelaciones entorno a la figura de Madoff refieren a los intereses sexuales del ex asesor de inversiones. Y son tan sazonados que las autoridades pidieron al jurado que sean desestimados en cuanto a testimonios.
    Lo que no está claro es si los cinco procesados forman parte protagonista de las historias de sexo de Madoff.
    "El cerco se ciñe a su secretaria, Annette Bongiorno, de 65 años, y a su otra empleada Joan Crupi", escribió hoy el New York Post.
    Crupi se encargó varias veces de remarcar su condición de lesbiana y de haber adoptado junto a su compañera a dos niños. De ser así, se verificaría que Bongiorno era en verdad amante de Madoff, quien al momento de su detención estaba casado desde hacía décadas con Ruth Madoff.
    Bongiorno está acusada por las autoridades estadounidenses de haber percibido 14 millones de dólares "invirtiendo" 920.000 dólares bajo el esquema Ponzi o piramidal de Madoff.
    Lo que surge, al margen de las acusaciones, es que en Madoff "distintos momentos tuvo relaciones románticas o sexuales" con uno y otro miembro de su staff, dicen los documentos depositados en tribunales y reportados por la prensa estadounidense.
    Pero más que sus relaciones extramatrimoniales, llama la atención lo que se desprende de ellas. Como el caso de Sheryl Weinstein, la contadora que lo acusó, en un libro que publicó en 2009, de haberle robado los ahorros de familia. Allí contaba, además, que había tenido una relación amorosa con su jefe. (ANSA). ZC-ADG/MRZ

10/08/2013 22:22


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario