viernes, 23 de agosto de 2013

Las ventas de casas nuevas en EE.UU. cayeron más de lo previsto en julio

Las ventas de casas nuevas en EE.UU. cayeron más de lo previsto en julio

 

Las compras de nuevas viviendas en Estados Unidos cayeron en julio por la mayor cantidad en más de tres años y meses anteriores fueron revisadas a la baja, una señal de que el crecimiento en la industria puede estar tomando una pausa mientras las tasas hipotecarias suben.
Las ventas de viviendas nuevas bajaron un 13,4 por ciento a una tasa anualizada de 394.000, el nivel más bajo desde octubre, después de una tasa de 455.000 en el período anterior, que fue menor que lo estimado previamente, las cifras del Departamento de Comercio mostró hoy en Washington. La estimación mediana de 74 economistas encuestados por Bloomberg pidió una reducción de 487.000. Caída del mes pasado fue la mayor desde mayo de 2010.
Kolko ve más viviendas en mercado como los aumentos de precios Slow
06:26
22 de agosto (Bloomberg) - Jed Kolko, economista jefe de Trulia Inc., habla sobre las perspectivas para el mercado inmobiliario de EE.UU.. Kolko habla con Erik Schatzker y Stephanie Ruhle en Bloomberg Television "Creadores de Mercado". (Fuente: Bloomberg)
Adams de Wells Fargo en la Fed, Vivienda, Trabajo
04:51
21 de agosto (Bloomberg) - Gina Martin Adams, un estratega de acciones de Wells Fargo Securities LLC, habla de la política de la Reserva Federal, las perspectivas de bienes raíces residenciales y el mercado laboral de EE.UU.. Ella habla con Tom Keene, Alix acero y Sara Eisen en Bloomberg Television "Vigilancia". (Fuente: Bloomberg)
Dottie Herman de julio Home Sales, las tasas hipotecarias
05:52
21 de agosto (Bloomberg) - Dorothy "Dottie" Herman, director general de Douglas Elliman Real Estate, habla de julio los datos de EE.UU. Existing Home Sales a conocer hoy, el mercado inmobiliario de Nueva York residenciales de bienes y las perspectivas para los tipos de interés hipotecarios. Herman habla con Erik Schatzker y Stephanie Ruhle en Bloomberg Television "Creadores de Mercado". (Fuente: Bloomberg)
Los constructores están retrasando en medio de limitaciones de tierra y materiales disponibles, en un intento de aumentar los precios y los ingresos. Al mismo tiempo, su confianza está creciendo debido a que más puestos de trabajo y la demanda reprimida probablemente ayudar a mantener las ganancias en materia de vivienda como los compradores se apresuran a aprovechar las históricamente bajos costos de los préstamos antes de que aumenten aún más.
"Lo que sigue siendo un poco desconcertante es que la confianza de los constructores sigue siendo muy alto y que está en la cara de los volúmenes más bajos," dijo Jacob Oubiña, un alto economista de EE.UU. en RBC Capital Markets LLC en Nueva York . "Todavía están bastante seguros sobre el telón de fondo. Eso nos da un poco de optimismo entrar en los próximos meses ".
Las acciones fueron pocos cambios tras el informe, el recorte de las ganancias anteriores. El índice Standard & Poors 500 subió menos del 0,1 por ciento, a 1,657.93 a las 10:19 am en Nueva York. El Índice de Construcción de viviendas Supercomposite S & P cayó un 3,5 por ciento.

Resultados de la Encuesta

Ritmo de ventas del mes pasado fue más bajo que cualquier estimación de los economistas encuestados, que oscilaba entre 445.000 a 525.000 al informado anteriormente 497000 ritmo en junio. Los datos de ventas que se remonta a abril fueron revisadas a la baja.
Compras de casas nuevas fueron 6,8 por ciento más alto en julio respecto al mismo periodo en 2012 sobre una base ajustada, el informe de hoy mostró. El precio medio de una vivienda nueva aumentó un 8,3 por ciento el mes pasado desde hace un año a 257,200 dólares.
Las compras se redujo en las cuatro regiones en julio, se paseaban por una caída por ciento en el Oeste 16.1.
La oferta de viviendas en la tasa actual de ventas se elevó a 5,2 meses de 4,3 meses en junio. Había 171.000 casas nuevas en el mercado a finales de julio, frente a 164.000 el mes anterior.
Las ventas de nuevas viviendas, que se cuentan cuando se firmaron los contratos de compra, se consideran una medida más oportuna en el mercado de las ventas de viviendas previamente propiedad, que se cuentan cuando la venta es final.

Anteriormente Propiedad

Las compras de viviendas de segunda mano subieron un más de lo previsto 6,5 por ciento a una tasa anualizada de 5,39 millones mes pasado, cifras de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios mostraron 21 de agosto El precio promedio aumentó 13,7 por ciento en julio respecto al año anterior, la mayor desde octubre de 2005.
La caída en las ventas de casas nuevas el mes pasado está en contradicción con la creciente confianza de los constructores que está en el nivel más alto desde noviembre de 2005.
El aumento de precios de las viviendas y las ganancias en acciones carteras y el empleo han aumentado el atractivo de comprar una casa, con Toll Brothers Inc. (TOL) , el mayor constructor de EE.UU. de lujo de casa, las ventas que crecieron 24 por ciento en los tres meses hasta julio de la presentación de informes años antes. Las órdenes aumentaron 26 por ciento a 1.405 hogares.
"Los niveles de inventario siguen siendo apretado en casi todos nuestros mercados y la vivienda sigue siendo muy asequible", dijo el co-fundador Robert Toll en una conferencia telefónica el 21 agosto "Las tendencias de desempleo están mejorando poco a poco y la demanda sobre la base de las formaciones del hogar es convincente, especialmente teniendo en cuenta el bajo volumen de producción en el hogar sigue siendo la industria."

La limitación de suministro

La escasez de viviendas, materiales y mano de obra puede empujar a algunos constructores a limitar la oferta de nuevas viviendas en su intento de aumentar los precios y las ventas. Constructores empezaron a trabajar en un 2,2 por ciento menos viviendas unifamiliares mes pasado, llevándolos a una tasa anualizada de 591.000, la menor desde noviembre, los datos del Departamento de Comercio mostró la semana pasada.
Mientras que las tasas hipotecarias se elevan desde mínimos históricos inicialmente empujar algunos compradores en el mercado, puede tener un efecto amortiguador en futuras ventas de casas, Millan Mulraine , director de investigación de las tasas de EE.UU. en EE.UU. TD Securities LLC en Nueva York, dijo que antes del informe. La tasa promedio de un préstamo de compra de 30 años, a tasa fija fue de 4,58 por ciento en la semana terminada el 22 de agosto, el más alto en dos años, según McLean, Virginia basado Freddie Mac . La tasa a 30 años alcanzó un récord mínimo 3,31 por ciento en noviembre.
A pesar de que las tasas crecientes pueden dificultar la disponibilidad de viviendas, "tenemos un largo camino por recorrer antes de que se debería tener un impacto dramático, creemos, de la disponibilidad de hipoteca o el atractivo para el consumidor, o un dueño de casa para sacar una hipoteca," Carol Tome, directora financiera de Home Depot (HD) Inc., dijo en una rueda de prensa 20 de agosto.
Las ventas en tiendas comparables en Atlanta basado en Home Depot, la mayor cadena de mejoramiento del hogar EE.UU., aumentaron más de 14 años ya que los consumidores impulsado por la recuperación de la vivienda aumentaron el gasto. El promedio de compra en Home Depot subía 4,3 por ciento a 57,39 dólares en el segundo trimestre.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Victoria Stilwell en Washington en vstilwell1@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Christopher Wellisz en cwellisz@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario