sábado, 24 de agosto de 2013

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

POR: Redacción el Vie, 23 de Agosto de 2013, 13:48 pm

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

POR: Redacción el Vie, 23 de Agosto de 2013, 13:48 pm
CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de una modelo es resultado de una combinación de genes que causen admiración entre marcas y espectadores y un poco de suerte; pero más allá de eso, convertirse en una de las modelos mejor pagadas requiere también de sentido para los negocios.
Te presentamos la lista de las modelos con olfato empresarial y más cotizadas del mercado de la moda, según Forbes.
Navega en la galería para conocerlas.
1.- Gisele Bündchen. Fortuna: 42 millones de dólares
La mayor fuente de ingresos de Bündchen proviene de su merchandising, el cual incluye una línea de lencería, múltiples colecciones de accesorios y su populares Ipanema flip-flops. Bündchen, una modelo activista del medio ambiente llama la atención con sus proyecto empresarial: Sejaa empresa Pure Skin Care.
2.- Miranda Kerr. Fortuna: 7.2 millones de dólares
La belleza australiana se convirtió en Ángel de Victoria’s Secret en 2007. Kerr es empresaria también porque posee una línea de cosméticos, Kora Organics, puesta en marcha en 2009. Este año, Kerr continuó la firma de contratos con marcas como Victoria’s Secret y Mango, David Jones, Lipton y Quantas.
3.- Adriana Lima. Fortuna: 6 millones de dólares
Lima ha sido Ángel de Victoria’s Secret desde el año 2000, convirtiéndose en el Ángel de más larga duración en la historia de la marca. No es de extrañar su antigüedad, ya que la supermodelo tiene un contrato de tamaño gigante, puesto que  la mayoría de las ganancias de Lima provienen de su acuerdo la marca de lencería.
4.- Kate Moss. Fortuna 5.7 millones de dólares
Kate Moss, a sus 39, sigue ganando millones de dólares cada año gracias a un contrato por varios años con Vogue Eyewear, Rimmel y los diseñadores italianos Versace y Liu-Jo.
5.- Liu Wen. Fortuna: 4.3 millones de dólares
Wen es la primera supermodelo importante de China. Ahora que la explosión de la moda en su país de origen crece cada vez más, Wen parece que se hará de una presencia aún mayor en el mercado de la moda, además cuenta con patrocinios de grandes firmas de la moda y la belleza como H&M, Estee Lauder, Calvin Klein y Hugo Boss; por lo que hay que seguir muy de cerca a esta modelo de 25 años.
6.- Hilary Rhoda. Fortuna: 4 millones de dólares
La modelo de 26 años de edad se encuentra actualmente en su séptimo año de contrato con Estee Lauder, algo que le ha resultado más lucrativo con estos años de lealtad.
7.- Carolyn Murphy. Fotuna: 3.6 millones de dólares
Murphy cautivó al mundo de la moda desde que comenzó a modelar a los 17 años de edad, en  Panamá, City, Florida. Desde entonces, ella ha trabajado con algunas de las firmas más destacadas de la moda: desde Steven Meisel y Mario Testino, hasta Karl Lagerfeld y Helmut Newton.
8.- Joan Smalls. Fortuna: 3.5 millones de dólares
La originaria de Puerto Rico encontró la fama en la industria mucho antes de que llegara a la lista de Forbes. Ella se encuentra en el top del ranking de Models.com y es también la primera embajadora de Latinoamérica para Estee Lauder.
La carrera de Smalls comenzó en 2010 cuando ella fue elegida para modelar en exclusiva para Givenchy,  desde entonces ella ha posado para Chanel, Lacoste, Calvin Klein Jeans y las portadas de Vogue, Harper’s Bazaar y GQ.
9.- Candice Swanepoel. Fortuna: 3.3 millones de dólares
Como otros Ángeles, el contrato de Swanepoel con el gigante de la ropa interior constituye su mayor fuente de ingresos, pero el trabajo con Versace, Juicy Couture y Max Factor ayudó a que Swanepoel llegara hasta el número nueve en la lista de Forbes de este año.
10.- Lara Stone. Fortuna: 3.2 millones de dólares
Stone firmó un contrato exclusivo con Calvin Klein en 2010 que la colocó en todos los anuncios de la marca (Calvin Klein Jeans, ck Calvin Klein y Calvin Klein Collection), esta es la primera vez en muchos años que una modelo aparece en varios anuncios de una compañía simultáneamente.
*livm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario