lunes, 5 de agosto de 2013

Kremlin sin noticias sobre visita de Obama

Kremlin sin noticias sobre visita de Obama Presidente ruso, Vladimir Putin  (ANSA). MOSCU, 5 (ANSA) - El Kremlin informó hoy que no ha recibido comunicación alguna sobre una eventual cancelación de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, a Rusia.
    Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, lo declaró a la radio Business FM, dijo la agencia Interfax.
    "No hemos sido informados de eventuales cambios (en los planes, ndr) y no hemos recibido comunicación alguna. No tenemos información alguna", dijo Peskov. En los últimos días, después que Rusia concedió asilo temporario al ex contratista de la CIA Edward Snowden, acusado por Estados Unidos de espionaje, se intensificaron las versiones de prensa sobre la posible anulación de la visita de Obama a Moscú para reunirse con Putin.
    Esta visita estaba prevista para la víspera de la cumbre del G20, que se desarrollará en San Petersburgo los días 5 y 6 de setiembre próximos.
    Pero, también según versiones de prensa, Obama mantiene su intención de participar en la cita del G20. (ANSA). YSL-DS/MRZ

05/08/2013 14:02


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario