lunes, 5 de agosto de 2013

HSBC Falls Después ganancias como Gulliver dice Mercados Slow

HSBC Falls Después ganancias como Gulliver dice Mercados Slow

 

 

HSBC Holdings Plc (HSBA) , Europa -el mayor banco s, se deslizó en el comercio de Londres, después de que sus ganancias se perdieron las estimaciones de los analistas y CEO Stuart Gulliver dijo rápido crecimiento los mercados emergentes de la entidad crediticia se están desacelerando.
El ingreso neto del primer semestre aumentaron 10 por ciento a $ 10.28 mil millones después de EE.UU. préstamo impedimentos cayó, dijo el prestamista con sede en Londres en un comunicado. Eso fue por debajo del $ 10570000000 estimación de cinco analistas consultados por Bloomberg.
  HSBC Beneficio sube 10% en las ventas de activos estadounidenses Rendimiento Disminuye crédito Sour
La sede de HSBC Holdings Plc, el centro, se encuentra en Londres. Fotógrafo: Simon Dawson / Bloomberg
  HSBC Holdings Plc presidente ejecutivo Stuart Gulliver
HSBC Holdings Plc presidente ejecutivo Stuart Gulliver dijo: "El crecimiento económico se mantuvo silenciada y cambios regulatorios continuó afectando vuelve disponible, pero, al centrarse en los mercados y áreas de negocio en las que tenemos la ventaja comparativa y la ventaja competitiva, hemos progresado con éxito el reposicionamiento de la negocio para dar cabida a estos factores "Fotógrafo:. Jerome Favre / Bloomberg
Sponsored Links
Las acciones cayeron hasta un 4,6 por ciento, la mayor desde febrero de 2012. HSBC, que opera en unos 80 países, dijo que el mercado de China continental se redujo inesperadamente en el primer trimestre de 2013, mientras que el crecimiento de América Latina disminuyó en el primer medio de la debilidad del consumo de los consumidores. HSBC también se enfrenta a un "impacto muy perjudicial" potencialmente desde previstas restricciones de la Unión Europea sobre los bonos, según informó hoy el banco.
"Ha habido una desaceleración en los mercados de más rápido crecimiento en los últimos trimestres," Gulliver dijo a periodistas en una conferencia telefónica hoy. "Incluso los mercados emergentes van a través de los ciclos económicos, y esto ha afectado nuestros ingresos y nuestro crecimiento de los beneficios. "
El crecimiento sigue siendo "moderado" en las economías occidentales, dijo el banco. Gulliver se ha invertido la expansión de la entidad crediticia en EE.UU. banca de consumo, y cerrado o vendido 54 negocios desde que asumió el máximo cargo en el año 2011 cuando se centra en los mercados donde el banco es más rentable. El banco cuenta con 55 millones de clientes y 6.600 oficinas en todo el mundo.

Ingresos, PPI

La economía china se ha desacelerado durante dos trimestres consecutivos, extendiendo su racha más larga de expansión sub-8 por ciento en al menos dos décadas.
Acciones de HSBC cayeron un 4,3 por ciento a 722,6 peniques a las 10:45 am, hora de Londres. Las acciones todavía se ha ganado un 12 por ciento en el año hasta la fecha.
Deterioros de préstamos se redujo un 35 por ciento a US $ 3,1 mil millones. Los ingresos excluyendo las empresas que se han vendido y las ganancias y pérdidas en el valor de la deuda del banco aumentaron un 4 por ciento a $ 33,3 mil millones. Los gastos operativos cayeron un 13 por ciento a $ 18.4 mil millones que los costes salariales disminuyeron.
El prestamista de lado $ 367 millones para compensar a los consumidores venden seguros préstamos que no quieren, necesitan o no entienden. Barclays Plc de lado 1350 millones libras ($ 2.1 mil millones) en el mismo período.
"El crecimiento económico se mantuvo silenciada y cambios regulatorios continuó afectando vuelve disponible," Gulliver, de 54 años, dijo en el comunicado.

"Muy perjudicial"

Negocio de banca de inversión del prestamista, dirigido por Samir Assaf, obtuvo un beneficio antes de impuestos de $ 5720 millones, frente a los $ 5.05 mil millones un año antes, en la reducción de los costes y deterioros. Que venció la estimación $ 5,480,000,000 de los analistas de Citigroup Inc. dirigidos por Andrew Coombs.
"La Junta se compromete a proteger la posición competitiva" de las operaciones afectadas por las restricciones propuestas de pago de la UE, HSBC dijo hoy.
El prestamista, que el año pasado acordó pagar $ 1,92 mil millones para resolver las sondas de los Estados Unidos de lavado de dinero , dijo en mayo que eliminará un máximo de 14.000 más puestos de trabajo, ya que planea recortar un adicional de $ 3000 millones de los costos para mejorar la rentabilidad.
HSBC completó la venta de su unidad de tarjetas de crédito EE.UU. a Capital One Financial Corp. por una prima de 2,5 millones en mayo de 2012, y vendió una cartera de $ 3.2 mil millones de créditos de consumo de Estados Unidos en marzo. El prestamista está recortando en los EE.UU. después de su compra de Household International Inc. 2003 le obligaba a dejar de lado más de $ 65 mil millones para préstamos de acidificación en el país.

Venta de Activos

El ritmo de las ventas de activos será ahora lento, Gulliver dijo hoy. Además de la cartera de préstamos y tarjetas de visita, HSBC cierra la venta de su norte del estado de Nueva York la red de sucursales de First Niagara Financial Group Inc. en el primer semestre del año pasado.
La semana pasada, el banco designado PricewaterhouseCoopers LLP como auditor, KPMG LLP caer tras más de dos décadas. KPMG ganó el negocio en 1991 sin pasar por un proceso de licitación, la entidad crediticia en marzo. HSBC pagó la firma contable $ 80,500,000 en 2012 para trabajar como auditoría, cumplimiento tributario, seguridad informática y ayudar a valorar los activos.
El mes pasado, James Comey, el ex Vice Fiscal General de los EE.UU., que el banco contrató en enero como director no ejecutivo y miembro de su grupo para combatir la delincuencia financiera, renunció para dirigir la Oficina Federal de Investigaciones .
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Howard Mustoe en Londres en hmustoe@bloomberg.net .
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Edward Evans en eevans3@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario