sábado, 3 de agosto de 2013

El retorno del chupacabras

El retorno del chupacabras

чупакабра монстр чудовище

El misterioso chupacabras después de mucho tiempo de inactividad decidió salir de la sombra y dedicarse de nuevo a sus fechorías sangrientas.

Quizás el calor del verano influyó sobre su conducta, o tal vez un hambre insoportable lo obligó a salir de su refugio forestal. 
Esta vez su aparición fue registrada casi a la vez en dos lugares: en la región rusa de Perm y en la bielorrusa de Vítebsk. Todo sucedió como siempre: al anochecer los dueños dejaron a sus conejos rebosantes de salud en el galpón y en la mañana los encontraron muertos con mordiscos en el cogote. 
¿Pues quién ataca de noche a los animalitos indefensos y les chupa la sangre? Los habitantes de la región de Perm están seguros de que se trata de una banda de perros. Ellos no creen en chupacabras. ¿Entonces por qué los perros no tocan la carne de los conejos? ¿De qué manera sacian su hambre? Y en caso de ser chupacabras ¿cómo no son advertidas por los mastines de los dueños? A la gente del lugar solo le queda conjeturar sobre las causas verdaderas de lo que ocurre de noche en sus granjas. 
Pero los habitantes de la región de Vítebsk resultaron ser mucho más prestos y lograron capturar al inaprensible chupacabras. Conforme a todos los indicios, el mítico monstruo se parece mucho a un joven ejemplar de perro con rasgos propios del castor. Era un animal no muy grande, prácticamente sin pelo, sin contar el pecho. 
Los lugareños aseguran que el chupacabras capturado no era la única que vieron: como mínimo eran tres ejemplares de esa “especie” y el animal que mataron era el más pequeño de todos. 
� Foto: zaberaj.ru
El cuerpo del chupacabras fue trasladado a la sección local de veterinaria donde se le practicó un minucioso examen. No obstante, el veterinario jefe del distrito de Dokshitski de la región de Vítebsk, Ales Soloviov, no pudo decir con seguridad a qué animal mataron los cazadores locales. Fue la primera vez que vio algo semejante en sus largos años de práctica. 
La captura del chupacabras tuvo gran repercusión en la sociedad bielorrusa. El candidato a doctor en biología, Alexánder Kozulin, declaró a los medios: 
En efecto, el animal que mataron tenía todos los indicios de ser un perro con rasgos de castor. Estos perros nacen sin pelo, que va apareciendo con el tiempo. Consideramos que el chupacabras muerto no tenía siquiera un año de vida. 
La caza de demás ejemplares, que aterrorizaban la región de Vítebsk, continúa y los granjeros del lugar recomiendan cerrar de noche los galpones. 
mj/kg/er
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario