sábado, 17 de agosto de 2013

Dow Mensajes mayor caída semanal en un año en la Fed preocupación

Dow Mensajes mayor caída semanal en un año en la Fed preocupación

EE.UU. existencias cayeron en la semana, dando el Dow Jones Industrial Average su mayor caída en un año, según las previsiones de la compañía de datos decepcionados y económicos impulsaron la especulación que la Reserva Federal reducirá estímulo.
Cisco Systems Inc. y Wal-Mart Stores Inc. cayeron al menos 3,6 por ciento durante la semana después de la emisión de las proyecciones de ventas que cayeron debajo de las estimaciones. EE.UU. Airways Group Inc. cayó 14 por ciento después de que el Departamento de Justicia se trasladó a bloquear su propuesta de fusión con AMR Corp. Constructores avanzaron como un aumento de la confianza de la industria eclipsado tasas más altas. Apple Inc. (AAPL) subieron 11 por ciento, el inversor multimillonario Carl Icahn reveló una participación en la compañía.
Un comerciante trabaja en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York el 13 de agosto de 2013. Fotógrafo: Richard dibujó / AP Photo
El índice Standard & Poors 500 Index (SPX) retrocedió 2,1 por ciento, a 1,655.83, la mayor caída semanal desde el 21 de junio. El Dow Jones cayó 344,04 puntos, o un 2,2 por ciento, a 15,081.47, su peor desempeño desde junio de 2012. Ambos indicadores cayeron por segunda semana consecutiva después de alcanzar registros 2 de agosto. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años tocó el nivel más alto desde julio de 2011.
"El mercado tiene que digerir tres cosas muy grandes", dijo James Paulsen, estratega jefe de inversiones con sede en Minneapolis en Wells Capital Management, dijo en una entrevista con Sara Eisen y Tom Keene en Bloomberg Television. "En primer lugar, está digiriendo la verdad gran paso que hemos tenido desde el pasado otoño. Tenemos que ajustar a una importante revisión de precios, significativa en las tasas de interés. Vamos a tener que digerir disminuyendo, lo que creo que va a ocurrir este año ".
Las acciones cayeron durante la semana, el S & P 500 perdiendo un 1,4 por ciento el 15 de agosto, como signos de una economía global mejora alimentado por objeto la Fed comenzará a reducir las compras de bonos el próximo mes. Los informes mostraron que los empleadores despidieron a los trabajadores de menor número desde 2007, en la primera semana de agosto, mientras que las ventas minoristas subieron en julio por cuarto mes consecutivo. El costo de vida en los EE.UU. aumentó por tercer mes consecutivo. Los datos mostraron que la economía en el exterior de la zona euro salió de un registro de recesión en el segundo trimestre.

Reserva Federal de Estímulo

Estímulo de la Fed ayudó a impulsar el S & P 500 hasta más de 150 por ciento de su mercado bajista baja en 2009. Dennis Lockhart, el Banco de Reserva Federal de Atlanta presidente que ha respaldado las compras mensuales de bonos del banco central, dijo que los responsables políticos pueden comenzar a disminuir la compra en cualquiera de sus próximas reuniones.
El banco central reducirá su mensual $ 85 mil millones en la compra de activos en su reunión de los días 17-18 de septiembre, según el 65 por ciento de los economistas encuestados por Bloomberg desde 9 agosto hasta 13 agosto En una encuesta realizada el mes pasado, sólo la mitad de los economistas prevé una reducción en septiembre.

'Dinero gratis'

"Cuando se tiene números que indican que el mercado laboral se está estabilizando y mejorando la claridad y la inflación se está escurriendo, que es una combinación de la Fed para tomar el pie del acelerador," Ron Florance, diputado jefe de inversiones de Scottsdale, Arizona basado en Wells Fargo Private Bank, que supervisa $ 170 mil millones, dijo por teléfono. La reacción del mercado de valores mostró "una dosis de realidad que la parte de dinero libre llegará a su fin, y que está buscando, más temprano que tarde", dijo.
La caída semanal de las existencias de vino después del S & P 500 valoraciones subieron a su nivel más alto en más de tres años. El índice de referencia del índice (VIX) cotiza a 15 veces las ganancias proyectadas, frente a un múltiplo de 13,1 a principios de este año, según datos compilados por Bloomberg.
Las acciones han subido como los beneficios empresariales tienen estimaciones rematados. Unos 463 empresas del S & P 500 han reportado resultados trimestrales hasta ahora esta temporada de resultados. Entre ellos, el 72 por ciento ha superado las estimaciones de ganancias de los analistas y el 55 por ciento ha batido las previsiones de ventas, según datos compilados por Bloomberg.
El Índice del Chicago Options Exchange volatilidad, o VIX, subió 7.2 por ciento a 14.37 durante la semana y es un 21 por ciento desde un mínimo del 5 de agosto. El indicador de volatilidad de las acciones sigue siendo un 20 por ciento para el año.

El aumento de los rendimientos

Todas las 10 industrias en el S & P 500 retrocedían como los servicios públicos y las acciones de los consumidores cayó a menos del 3,1 por ciento al plomo disminuye. Utilidades, cuyo 4,1 por ciento de rendimiento es el segundo más alto entre los 10 sectores, se redujo 4.4 por ciento, un grupo medio de la preocupación creciente rentabilidad de los bonos reducirán la demanda de ingresos de capital.
Cisco Systems cayeron 6,8 por ciento a 24,27 dólares. Frente a las débiles ventas fuera de los EE.UU., el mayor fabricante de equipos de redes está recortando 4.000 empleos, o el 5 por ciento de la fuerza laboral, lo que subraya las presiones que enfrentan las empresas centrales de la compañía y los márgenes de beneficio de los competidores, incluyendo Huawei Technologies Co., Juniper Networks Inc. y Hewlett -Packard Co.
Wal-Mart Stores Inc. cayó 3,6 por ciento a 74,11 dólares. El mayor minorista del mundo dijo que las fluctuaciones monetarias cortan las ventas del segundo trimestre en 680 millones dólares y se debilitará el crecimiento de este año, agregando presión sobre la compañía en su lucha por superar la desaceleración de la demanda en los EE.UU.

Oferta aerolínea

EE.UU. Airways se desplomó 14 por ciento, a 16,01 dólares. El Departamento de Justicia de EE.UU. se trasladó a bloquear una propuesta de Aerolíneas de América-US Airways fusión, dijo que el acuerdo podría suponer una menor competencia en el sector y los precios más altos para los consumidores.
TripAdvisor Inc. cayó 12 por ciento, a 70,99 dólares para la mayor caída en el S & P 500. La empresa de investigación de viajes en línea cayó después de un ejecutivo habla en la Conferencia de Crecimiento Genuity Canaccord en Boston dijo que el verano ha sido hasta ahora "baches" de lo previsto y el tráfico es "la celebración, pero no tan fuerte" como se esperaba.
Macy Inc. cayó 7,3 por ciento a 44,99 dólares como la cadena de tiendas por departamento recortó su pronóstico de ganancias después de las ventas menores a las estimadas. CEO Terry Lundgren utiliza promociones durante el trimestre para limpiar el inventario que se había acumulado como una primavera fresca compras acortadas de ropa de verano y el gasto de las economías desiguales de los consumidores restringidos.

Constructores Climb

Un medidor de S & P de los constructores añadieron 0,8 por ciento. El grupo se redujo a principios de la semana en medio de las crecientes tasas de interés hipotecarias harán daño a la industria. Se recuperó después de que informes mostraron que la confianza entre los constructores subió en agosto hasta el nivel más alto desde 2005, y la construcción de viviendas avanzada en julio.
PulteGroup Inc. subió 3,9 por ciento a 16,28 dólares. KB Home subieron un 2,8 por ciento a 17,01 dólares. Lennar Corp. aumentó 2,9 por ciento a 33,88 dólares.
Manzana ganó 11 por ciento a 502,33 dólares, subiendo por encima de 500 dólares por primera vez desde enero y registró su mayor ganancia semanal en casi dos años, después de Icahn dijo que es un accionista. El inversor, que ha hecho una carrera de empujar a las empresas a realizar cambios para impulsar acciones, compró $ 1000 millones de dólares en acciones de Apple y quiere destinar $ 150 mil millones para la recompra, dijo una persona con conocimiento de sus planes.

Diferencias Liderazgo

JC Penney (JCP) Co. subió 4,1 por ciento a 13,40 dólares. El avance rompió una diapositiva de dos semanas como inversor Bill Ackman dimitió de la junta, poniendo fin a una disputa por el liderazgo de la compañía. Ackman, cuya Square Capital Management LP Pershing es el mayor accionista de la tienda, había pedido a la empresa a sacar a Presidente Tom Engibous, y empujó a la pizarra para acelerar su búsqueda del sucesor del CEO Mike Ullman.
"Cisco nos dijo que los presupuestos de TI y los gastos corporativos son inestables; Wal-Mart nos dijo que el consumidor todavía está luchando", dijo Ian Winer, director de operaciones con acciones de Wedbush Securities Inc., dijo en una entrevista. "Ahora lanzan en que los rendimientos de los bonos siguen subiendo, y no estoy seguro de que en 1655 en el S & P 500 lo que es tan emocionante sobre las existencias. Yo clasificaría la liquidación según lo autorizado y el comienzo de un movimiento grande hacia abajo. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario