domingo, 11 de agosto de 2013

Consecuencias de negociar a PEMEX



Consecuencias de negociar a PEMEX

Por: Angel Sandoval
Domingo 11 de Agosto del 2013
Los últimos años se ha llevado una batalla en contra del sistema neoliberal; el cual se encuentra, ahora más que nunca, en un estado de pie de guerra; para buscar el dominio, control y poder, sobre las diferentes naciones del mundo. El objetivo real de las trasnacionales, es el control absoluto de los energéticos e hidrocarburos de nuestro planeta, y si no te has dado cuenta, tienen como objetivo el dominio y control de los últimos descubrimientos (como los de Nikola Tesla), tan importantes, que nos llevarían a ser: ¡seres independientes! con energías limpias, y desde luego renovables.
Las mentes enfermas de poder, saben que teniendo el dominio de los energéticos e hidrocarburos tendrán el dominio total de la economía mundial, y si aún no te das cuenta; serán los dueños, no solo del petróleo de los mexicanos; serán dueños de ti y de tu familia.
La indiferencia e irresponsabilidad, con la que hemos actuado muchos pobladores, nos pone una venda en los ojos para no ver más allá, de los sucesos que acontecerán como consecuencia, de dejar que poderes intrusos lleguen al manjar que tanto han deseado.
Les comparto un vídeo de 2008 sobre una de las consecuencias que sufriría nuestro México. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario