martes, 6 de agosto de 2013

Adolescente gay ruso muere tras torturas y humillación difundidas en internet

Adolescente gay ruso muere tras torturas y humillación difundidas en internet

Redacción SDPnoticias.com
mar 6 ago 2013 10:44
Adolescente gay ruso muere tras torturas y humillación difundidas en internet El adolescente no ha sido identificado
Luego de ser víctima de torturas y humillaciones, además de haber sido exhibido en internet por un grupo neonazi ruso, adolescente gay muere, según reporta una organización de Derechos Humanos.
Rusia.- Hace algunas semanas les presentamos la información sobre los ataques "clandestinos" que la población civil rusa realiza en contra de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) de ese país. En una de las fotos se mostraba la tortura y burla de la que era víctima un adolescente gay ruso. 
La organización Spectrum Human Rights Alliance (SHRA), reporta que el adolescente gay de la foto ha muerto a causa de las secuelas de la tortura sufrida a manos de un grupo neonazi conocido como "Occupy Pedofilyaj". 
Este grupo justifica sus ataques contra jóvenes gay afirmando que se trata de una persecución contra pedófilos, aunque la mayoría de sus víctimas son adolescentes indefensos, a los que luego de torturarlos y humillarlos, exhibe en internet difundiendo los videos de sus ataques. 
El Dr. Valentin Degtyarev, de SHRA, quien sigue de cerca las actividades de este grupo intolerante, ha informado que no se han realizado arrestos ni una investigación seria. Al parecer las leyes contra la "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales" (propaganda homosexual), condonan este tipo de actos y sus trágicas consecuencias. 
De hecho, según Degtyarev, tras denunciar los ataques hacia miembros de la Comunidad LGBT, sólo ha recibido amenazas de parte del gobierno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario