miércoles, 17 de julio de 2013

VIDEO: Compara Fox legalización de la mariguana con manzana de Adán y Eva

VIDEO: Compara Fox legalización de la mariguana con manzana de Adán y Eva

Redacción SDPnoticias.commié 17 jul 2013 08:39
VIDEO: Compara Fox legalización de la mariguana con manzana de Adán y Eva “Mi prioridad más alta es detener la violencia en México" (Foto: Archivo / Cuartoscuro).
“Steve Jobs utilizó cannabis por 10 años y es el Einstein del siglo 21”, dijo el ex presidente en entrevista con High  Tmes.
“La prohibición comenzó en el Jardín del Edén, como creemos los católicos, y no funcionó. Dios nos creó libres, incluso para ir en contra de él. Si somos libres, podemos tomar decisiones libres”, señaló el ex presidente Vicente Fox en entrevista con High Times, publicación dedicada al cultivo de mariguana.

Fox afirmó que existen razones éticas y morales que justifican el fin de la prohibición de las drogas sin embargo durante la entrevista utilizó en repetidas ocasiones el pasaje bíblico e insinuó que si Adán y Eva hubiera sospechado que la manzana tenía gusanos “estoy seguro de que no hubieran comido. En cambio, cuando les dicen que está prohibida, inmediatamente tienen la tentación de hacerlo”.

Para Fox los procesos de legalización y regulación de la mariguana en Portugal y Holanda son ejemplares, a diferencia de la guerra contra las drogas implementada en México y Colombia. “Mi prioridad más alta es detener la violencia en México, y esta es una manera clara en la cual vamos a lograr eso en el tiempo (…) La guerra contra las drogas ha sido un fracaso absolutos”, puntualizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario